Aunque Meghan Markle está viviendo el sueño de convertirse en parte de la realeza británica al contraer nupcias con el príncipe Harry, lo cierto es que en la práctica es un poco más complejo de lo que parece, pues debe seguir una serie de protocolos que para una exactriz de Hollywood pudieran parecer anticuados.
Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo del Papa Francisco
Se dice que la joven ha dado un aire fresco a la casa real no sólo con sus modernos looks, también con su actitud y joviales maneras en las que ha ignorado los protocolos propios de una futura princesa. En RRMX enlistamos te mostramos las ocasiones en que lo ha hecho.
En su primera aparición pública con el príncipe Harry
Video Recomendado
Fue en septiembre del año pasado cuando hicieron su primera aparición oficial como pareja en el evento Invictus Games. Lo que atrajo especial atención de la prensa fue la cercanía del dúo, y es que es una norma para la realeza -que por cierto, Kate Middleton y el príncipe William siempre han respetado- el mantener discreción y el menor contacto físico posible durante acontecimientos oficiales.
Un discurso el día de su boda
Aunque faltan poco menos de dos meses para el enlace matrimonial de Markle, The Times informó la próxima ‘princesa’ planea dar un discurso para su futuro esposo y en agradecimiento a la Reina Isabel. Una decisión poco común y que intervendría con el protocolo de bodas reales.
¿Quién la llevará al altar?
Aunque no está confirmado, una fuente de la revista US Weekly informó un rumor que, en caso de ser verdad, causará furor durante la boda real, y es que se comenta que Meghan planea caminar hasta el altar del brazo de su madre, Doria Radland.
Cuando llevó un Clutch cruzado
¿Has notado que Kate Middleton y la reina de Inglaterra llevan un Clutch de mano todo el tiempo? Lo hacen para evitar momentos incómodos, pues las reglas de los Windsor establecen que no se puede extender la mano a ningún integrante de la familia real a menos que éste lo haga primero.
Pues bien, Meghan Markle decidió hacer caso omiso de este detalle al ser vista en Edimburgo con un Crossbody verde de la firma Strathberry. Pero, hay que admitirlo, le daba un toque muy chic a su atuendo firmado por Burberry.
Autógrafos para todos
Quizá sea muy evidente que ningún miembro de la realeza, o próximo a convertirse, puede dar autógrafos, sin embargo cuando alguna vez perteneciste a Hollywood, cumplir esta norma podría ser algo complicado, es por eso que Meghan lo ha evadido en más de una ocasión.
Relacionada: Este es el nuevo modelo BlackBerry que podría entrar a la guerra de los smartphones
En un evento navideño
De acuerdo a la tradición del Palacio de Kensington, sólo parejas casadas pueden asistir a la comida y misa navideña en la propiedad de campestre de Sandringham perteneciente a la reina, no obstante, la Navidad de 2017 regaló la muy especial imagen de Meghan Markle presente en ese evento, parece que la monarca Isabel hizo una excepción.