Es bien sabido que los mocasines se fabrican principalmente en tres lugares del mundo: Italia, Estados Unidos -su país de origen- e Inglaterra, de esta última nación, su estilo es simplemente inconfundible, si hay una firma que sabe bien de esto es Hackett London que, especializada en vestir al hombre para su día a día, combina la hechura perfecta con diseños de vanguardia.

Relacionada:

De sus últimas colecciones, te presentamos una selección de este clásico calzado masculino de toda la vida, ¿cuáles son tus favoritos?

Mocasines Casual

Video Recomendado

hacket 1024x708 - Seis mocasines firmados por Hackett London que te encantarán

Mocasines Casual: 300 euros.

En color gris pardo, azul o café, estos resistentes mocasines son ideales para un outfit casual gracias a la  gamuza de la que están elaborados. Puedes usarlos con el pantalón ligeramente remangado para lograr un toque fresco y cotidiano en tu atuendo.

Relacionada:

Mocasines Ribete

ribete 1024x708 - Seis mocasines firmados por Hackett London que te encantarán

Mocasines Ribete: 325 euros.

El cambio de corte en el empeine de estos mocasines logra un toque muy elegante en su hechura, disponible en acabado de gamuza o cuero -hechos completamente de piel-. Puedes usarlos con un pantalón de corte slim fit y lograrás estilizar tu figura favorablemente.

Relacionada:

Mocasín Ante Hackett

ante 1024x708 - Seis mocasines firmados por Hackett London que te encantarán

Mocasín Ante Hackett: 425 dólares.

Goodyear es uno de los acabados más artesanales que existen en la realización de calzado, y a la firma londinense no podía faltarle su respectivo ejemplar con estos loafers cuya experta  fabricación es notoria en el tipo de horma de punta redondeada que se utilizó para su elaboración.

Los expertos de Hackett London te recomiendan utilizarla con tu pantalón casual favorito o una camisa de doble puño para un look más formal; incluso pueden lucir bien con un un traje.

Relacionada:

Mocasín Liso Hackett

AW17 HMS20541 878 01 1024x708 - Seis mocasines firmados por Hackett London que te encantarán

Mocasín Liso Hackett: 435 euros.

El modelo más clásico de Hackett se encuentra en estos mocasines, un calzado a temporal que, después de 15 años de su creación, continúa como uno de los más populares gracias a su eterna forma que favorece a cualquier caballero: punta redonda con empeine y parte delantera más amplia. Encuéntralos en tono negro o en un versátil café.

Relacionada:

Mocasín de piel enterizo Hackett

AW17 HMS20540 869 01 1024x708 - Seis mocasines firmados por Hackett London que te encantarán

Mocasín de piel enterizo Hackett: 435 euros.

Se trata de otro de los diseños más tradicionales de Hackett London, disponibles en color bronce, negro o marrón y hechos a base de cuero curtido, el detalle colgante colocado en el empeine hace toda la diferencia y añade un toque muy chic a cualquier atuendo. Puedes usarlos con un ligero doblez en tus pantalones y combinarlos con un blazer o tu camisa favorita.

Relacionada:

Mocasines ante Hickleton

SS17 HMS20654 665 01 1024x708 - Seis mocasines firmados por Hackett London que te encantarán

Mocasines ante Hickleton: 106 euros.

En estos zapatos encontrarás el perfecto calzado para un fin de semana gracias a su extrema comodidad y diseño desenfadado que te invita a utilizarlos con tus jeans preferidos y una camisa informal.

hackett.com