Seis gadgets muy cool para obsequiar en Navidad

Compartir

Si hay algo que agradecerán tus amigos o familiares esta Navidad es un dispositivo tecnológico que llene de funcionalidad sus días. Por fortuna para ti, en RRMX nuestro 2018 estuvo lleno de gadgets y queremos compartirte cuáles son los mejores que puedes obsequiar.

Relacionada: Los mejores accesorios para Apple que puedes regalar esta Navidad

Amazon Echo Plus

amazon 1 1024x683 - Seis gadgets muy cool para obsequiar en Navidad

Este dispositivo inteligente convertirá cualquier hogar en un smarthome. Además de ser un altavoz de gran calidad con sonido Dolby y audio omnidireccional, también cuenta con Hub Zigbee, un sensor de temperatura y sonido.

Desde luego, también está equipado con Alexa, a la que podrás pedirle lo que tu quieras e incluso bromear con ella, pues ya se encuentra disponible en su versión mexicanizada.

Puedes comprarlo aquí.

iPad Pro

IPAD10 1024x683 1024x683 - Seis gadgets muy cool para obsequiar en Navidad

Lo último de Apple en tabletas se presenta más poderoso que nunca. Con su chip A12x Bionic, es casi como tener una portátil, pues es hasta un 92 % más veloz que laptops PC.

Su pantalla es de ensueño, más grande que nunca pues desaparecieron casi en su totalidad los bordes, cuenta con dos cámaras de 12 y 7 MP, así como cuatro altavoces y cinco micrófonos.

Puedes comprarlo aquí.

Sony Xperia XZ1

gadgets3 - Seis gadgets muy cool para obsequiar en Navidad

Este smartphone tiene cualidades que lo convierten en uno de los más divertidos del mercado. Con u tecnología 3D Creator puedes tomar fotos y crear avatares en 3D de tu mascota, familiares, amigos, o incluso de ti mismo.

También puedes hacer uso de su cámara super lenta, con la que puedes crear tomas dramáticas. Mientras que con tu conexión Wi-Fi puedes conectarte a tu PlayStation para jugar desde el celular.

Puedes buscar tu tienda Sony más cercana aquí.

Marshall MID A.N.C.

gadgets4 1024x683 - Seis gadgets muy cool para obsequiar en Navidad

La experiencia inmersiva que proporcionan estos audífonos ocurre gracias a su cancelación activa de ruido y tecnología aptX. Además podrás escuchar tus canciones hasta 20 horas sin interrupciones.

Cuentan con controladores dinámicos que equilibran nitidez e intensidad de audios, proporcionan a su vez bajos de gran claridad y potencia.

Puedes comprarlo aquí.

Portal y Portal+ de Facebook

gadgets5 1024x683 - Seis gadgets muy cool para obsequiar en Navidad

Con Portal, la estructura estática consiste en una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución de 720p. Se compone de una cámara superior y dos altavoces.

Por otro lado Portal+ sí puede moverse gracias a su plataforma giratoria. Su pantalla es de 15,6 pulgadas con resolución de 1080p. En cuando su sonido, está equipado con un Subwoofer.

Puedes comprarlo aquí.

Relacionada: ¿El nuevo smartphone de OnePlus es más veloz que un McLaren?

Aibo de Sony

gadgets6 - Seis gadgets muy cool para obsequiar en Navidad

¿Eres un dog lover? Aibo de Sony, es para ti. Se trata de un perrito robot que interactúa contigo y desarrolla su propia personalidad. Todo gracias a su motor de inteligencia artificial conectado a una nube. También cuenta con sensores de imágenes avanzados, que le dan la capacidad de aprender y reconocer rostros.

Puedes comprarlo aquí.