Seguridad y beneficios en todas tus transacciones con Mastercard

Nada volverá a ser como antes, no solo hablamos de las costumbres, reuniones o actividades, las compras también evolucionaron. Solo en México el e-comerce tuvo un crecimiento del 81% en comparación con 2019 y la entrega a domicilio de alimentos generó más de dos millones de dólares. Y así la evolución se manifestó por diversos cambios de conducta en los consumidores. 

Mastercard se adaptó a estos nuevos hábitos y ahora ofrece nuevos beneficios para este nuevo estilo de vida. Su nueva propuesta de valor está pensada para el nuevo consumidor y sus necesidades actuales. Tú ya no eres el mismo, tus medios de pago tampoco. 

Comodidad es la constante

Mastercard evolucionó para adaptarse al nuevo consumidor y al poder de decisión que tiene. Por esto, se integraron nuevos beneficios para los tarjetahabientes que los harán disfrutar al máximo de su nuevo estilo de vida. Estos ajustes se pensaron para satisfacer al máximo factores emocionales y racionales de los consumidores.

El gigante de pagos lidera la vanguardia y transformación de las necesidades palpables en el mercado, estas son algunas de las alianzas que formaron con tus apps favoritas para darte mucho más. Toma nota y empieza a disfrutar de sus promociones y recompensas. 

A person holding a tablet  Description automatically generated with low confidence

Uber Pass

Mastercard hace una colaboración con Uber que permite que a aquellos usuarios que renueven su membresia Uber Pass con su Tarjeta Mastercard reciban un reembolso de $119 pesos mensuales en Uber Cash por hasta seis meses. 

Con este beneficio podrás utilizar ese dinero para ordenar comida de tu restaurante favorito con Uber Eats, pedir el súper con Cornershop by Uber, viajar a cualquier parte con Uber X y hasta enviar paquetería con Uber Flash. 

A person driving a car  Description automatically generated with low confidence

Mastercard operado por Despegar

¡Hora de viajar! Recupera el tiempo perdido y empieza a viajar con Despegar y Mastercard. No importa si tienes que tomar un avión por negocios o placer ya que en el sitio de Mastercard operado por Despegar obtendrás 10% de descuento en hoteles, paquetes, renta de autos, asistencia médica y otras actividades para tus viajes. 

Es hora de volver a reconectar con amigos, familia y el mundo en general con esos viajes que quedaron pendientes. 

A person swimming in a pool  Description automatically generated with low confidence

WOW+

Y para que sigas pidiendo a domicilio, Mastercard une fuerzas con Alsea para darte hasta 30% de descuento todos los martes, jueves y domingos en pedidos a domicilio o para llevar al pagar con una tarjeta Mastercard. Tienes que ser parte del programa WOW+ y podrás gozar de este beneficio en: Starbucks, Vip’s, Burger King, Cheesecake Factory, El Portón, P.F. Chang’s, Italianni’s y It’s Just Wings. ¡Todo para cualquier antojo!

HBO Max

El entretenimiento también es parte clave de cualquier estilo de vida. A pesar de tantos cambios, el gusto por ver una buena serie o una película entrañable sigue siendo igual de satisfactorio. Mastercard suma a su programa de beneficios a HBO Max  y ofrece a sus clientes 50% de descuento durante seis meses al adquirir la suscripción estándar. Podrás disfrutar de todos los títulos disponibles y contenidos exclusivos como partidos en vivo de la UEFA Champions League. A partir del 18 de noviembre puedes hacer uso de este beneficio entra a la página y contrátalo con tu tarjeta Mastercard para disfrutarlo. 

A picture containing person, food, indoor, meal  Description automatically generated

CINÉPOLIS

Por si ya extrañas el cine, también tiene recompensas en Cinépolis. Si eres tarjetahabiente de Mastercard tendrás 2×1 en boletos tradicionales con todas las tarjetas Standard y Gold débito, crédito y Platinum. Y si tienes tarjetas Platinum crédito y World Elite crédito y débito disfruta de 2×1 en boletos tradicionales y VIP, conoce más sobre este beneficio y el código que debes aplicar en https://www.mastercard.com.mx/es-mx/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones/cinepolis.html

No te quedes sin vivir todos los beneficios que Mastercard tiene para todos sus tarjetahabientes. Si eres dueño de una tarjeta Mastercard entra a mastercard.com.mx y descubre todos los beneficios, ofertas y oportunidades que tienen para ti. 

Es hora de retomar la vida y comenzar algo algo no tiene precio con Mastercard. 

Pixel