Se realizó la cuarta edición del Foro Forbes Economía 3.0

Por cuarto año consecutivo, Forbes México llevó a cabo el Foro Economía 3.0 en el hotel St. Regis Ciudad de México, donde se dieron cita varios líderes nacionales e internacionales para hablar de la posición de nuestro país: Dónde estamos y hacia dónde vamos.

Durante todo un día, el selecto grupo de invitados pudo presenciar diversas conferencias y mesas de diálogo en voz de extraordinarios panelistas, como Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública; Enrique Luis Graue Weichers, rector de la UNAM; Fabián Gosselin Castro, director Alsea Internacional; Roberta S. Jacobson, embajadora de Estados Unidos en México; Margarita Zavala, abogada, panista y aspirante a la presidencia; Ildefonso Guajardo, secretario de Economía; Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas de Telmex, director general de la Fundación Telmex y Director de Uno Noticias; Rodrigo Herrera, presidente del consejo de administración de Genomma Lab; Carlos Bremer, presidente del consejo de administración y director general de Value Grupo Financiero, entre varios otros, que han destacado en distintos ámbitos gracias a su liderazgo y visión.

Algunas de las figuras extranjeras que participaron en las ponencias, fueron Marian Salzman, CEO de Hava PR Norteamérica; Pascal Finette, vicepresidente de Su Labs; Greg Horowitt, cofundador y director general de T2 Venture Capital; y Alan Stoga, presidente y fundador de Zemo Communications y director general de Kissinger Associates.

Roberto Hernández Ramírez, empresario y filántropo, fue galardonado con el “Reconocimiento a la Excelencia Empresarial Forbes 2016”.

Video Recomendado

Además, los asistentes pudieron gozar de los mejores bocadillos, acompañados de diversas bebidas.