Se llevó a cabo la décima primera edición del Porsche Parade & Festival en CDMX

Porsche Parade & Festival, uno de los eventos más emblemáticos y reconocidos de la armadora alemana en México y a nivel internacional, celebró su edición número 11 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se reunieron varios coleccionistas, más de 160 autos, entusiastas de la marca y la velocidad.

En 2006 llegó por primera vez a nuestra cuidad. Desde ese entonces, el festival se ha posicionado como una de las fechas más importantes en el calendario automotriz nacional, que recibe la caravana anual que reúne a la mayor colección de dichos vehículos superdeportivos.

Este año fue aún más especial, pues se festejaron los 20 años de alianza tecnológica entre la firma y Mobil 1, marca que ha brindado máximo desempeño en más de 1.5 millones de motores Porsche, durante campeonatos como la Máxima División GT Racing Series dentro del Campeonato Mundial WEC, que incluye las 24 horas de Le Mans -donde consiguió la victoria una vez más-.

Asimismo, la armadora cumple década y media de estar completamente presente en nuestro país. Recientemente, se recibió el Cayman GT4 número 10 mil a nivel nacional.

Video Recomendado

Aquí te dejamos algunas imágenes del evento:

Si eres aficionado de la marca, no te puedes perder la Porsche Sport Driving School y la Porsche Golf Cup México. Para saber todos los detalles, visita porsche.mx .