Se espera que esta colección de tablas Supreme se venda hasta por 1.2 millones de dólares

Una colección de skate boards Supreme será vendida – en línea- por la casa de subastas Sotheby’s, el próximo viernes. Con un total de 248 tablas, ésta es la única colección completa de tablas Supreme. Como pueden imaginar, ni una sola tabla, ha tocado el concreto…

La colección abarca los 20 años de historia de Supreme -1998-2018- e incluye todas las tabas de skate que la marca de ropa urbana más representativa ha producido. Pero si quieres convertirte en el dueño, tendrás que comprarlas todas. La estimación más alta para todo el lote es de 1.2 millones de dólares, poco más de 20 millones de pesos.

Relacionada: Por 200 pesos puedes entrar a la rifa del Lamborghini del Papa

Como se puede esperar de una venta organizada por Sotheby’s, la colección incluye paneles de colaboración de artistas de alto perfil de Damien Hirst, Jeff Koons y George Condo.

Video Recomendado

 Colección 20 Years Of Supreme

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otros aspectos destacados son una serie de tablas que, juntas, completan una imagen visual de La Última Cena de Leonardo da Vinci. (El tablero con la imagen de Jesús solo estaba disponible para su compra en Japón, uno de los mercados más exitosos de Supreme).

Y, por supuesto, la colección viene con un conjunto del tríptico de cubierta Louis Vuitton altamente visible lanzado en 2000, que fue Un precursor de la colección Louis Vuitton x Supreme.

Relacionada: Te presentamos cinco de los Rolex más caros que se han subastado 

Ryan Fuller, el coleccionista detrás de esta gran variedad de cubiertas, ha estado construyendo la colección durante una década, 10 años después de que la marca comenzó a crear los tablas, según WWD. El coleccionista no dijo por qué decidió vender la colección después de una década de adquisición, pero una evaluación de venta prometedora probablemente no dañó la causa.

Nota publicada previamente en Robb Report por Paige Reddinger

sothebys.com