Sauvage de Christian Dior, el renovado clásico que los caballeros deben tener

Compartir

Bien dice la frase “hay clásicos que nunca pasan de moda”, y sí, tiene mucha razón. Desde el momento de su creación, en 2015, Dior sorprendía con una fragancia para caballero que conquistó al mundo por su peculiar encanto olfativo. Su nombre… Sauvage.  

La naturaleza es la fuente de inspiración de Sauvage. Es una potente frescura que hoy explora un nuevo territorio.   

Relacionada: Es mes de PRIDE y estas marcas lo demuestran con colecciones arcoíris 

Mientras el cresculo ocurre, aromas de la tierra despiertan, el viento los eleva y es ahí cuando la magia ocurre. Un fragante aroma se libera. Es el salvaje crepúsculo congeniando con la sensualidad de la naturaleza. 

Sauvage

Captura de pantalla 2018 06 08 a las 13.33.08 - Sauvage de Christian Dior, el renovado clásico que los caballeros deben tener

 Con su peculiar azul efímero, la renovada versión llega con nuevas notas picantes que proporcionan calor y redondez, así como un toque de anís de estrella en su forma más expresiva. La nuez moscada de Indonesia también está presente, ésta agrega nuevas facetas a las especias calientes. 

Notas

Captura de pantalla 2018 06 08 a las 13.32.04 - Sauvage de Christian Dior, el renovado clásico que los caballeros deben tener

Pero el nuevo protagonista viene en forma de vainilla de papua, que despliega su irresistible atractivo gourmand con toques ahumados que lo hacen viril. Esta vainilla ha sido extraída mediante un método de extracción libre de solventes que recrea la compleja resistencia de sus aromas mientras protege el medio ambiente.

Captura de pantalla 2018 06 08 a las 13.32.46 - Sauvage de Christian Dior, el renovado clásico que los caballeros deben tener

La pimienta de sichuan y los granos de pimienta rosa siguen presentes, así como el lábdano y su toque de cuero con sus aspectos vegetales matizados. 

Relacionada: ¡Viva México! Dior se rinde ante el glamour charro en su última colección 

Sauvage de Christian Dior es definitivamente el must have masculino de este mes. Ya lo puedes encontrar en tiendas departamentales de prestigio. 

dior.com