Santa Claus llega a Four Seasons este domingo

Antes de que llegue la noche del 24 de diciembre, Santa Claus ha decidido escaparse del frío que vive en su Laponia natal y disfrutar unos días del sol mexicano.

Relacionada: Four Seasons Hotel Mexico City te invita a su encendido del árbol

Por eso, Santa ha elegido el Four Seasons Ciudad de México como lugar de descanso y el próximo domingo 16 de diciembre compartirá un espectacular brunch con los asistentes.

Aprovechando que Santa Claus está en casa, el menú tendrá un pequeño twist y muchas cosas estarán hechas a imagen y semejanza de tan entrañable personaje. Además, y como una especie también de homenaje a Santa, también habrá dos presentaciones (a las 13:00 y a las 15:30 horas) del coro de Moët . Así como muchas sorpresas más dedicadas para toda la familia.

Video Recomendado

Relacionada: Experiencias únicas y la posibilidad de volar bajo el agua en Four Seasons

Si quieres asistir a este brunch tan mágico y navideño recuerda que hay dos turnos, uno de 12:00 a 14:00 y otro de 15:00 a 17:00. De esta manera, será muy fácil entregarle a Santa la carta de los pequeños de la casa.

santa claus orig - Santa Claus llega a Four Seasons este domingo

Fuente: COMSTOCK IMAGES/STOCKBYTE/THINKSTOCK

Para los más mayores habrá tres opciones de delicioso brunch; el primero es de 999 MXN e incluye una mimosa de bienvenida. El segundo es de 1,295 MXN y cuenta con vino espumoso ilimitado, por último, está la opción de 1795 MXN que permite beber Champagne Moët & Chandon de manera ilimitada.

No pierdas la oportunidad de vivir un domingo mágico en el Four Seasons y reserva cuanto antes llamando al 5230.1818 o escribiendo al mail [email protected] De esta manera, las únicas sorpresas del domingo te las dará Santa.