Sanctuary Cap Cana lleva el all-inclusive a nuevos niveles de lujo
Fotografías: Playa Resorts

La reciente apertura de Sanctuary Cap Cana, República Dominicana marca la llegada de Marriott International a la industria de los resort all-inclusive y se une al célebre conjunto de hoteles experenciales de la marca The Luxury Collection con una arquitectura con aires históricos de la época colonial española.

Siendo la propiedad número 30 todo incluido dentro del portafolio de Marriott Bonvoy en el Caribe y Latinoamérica, el complejo ubicado en una de las zonas más codiciadas del país, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, combina una hermosa arquitectura y diseño vanguardista con un alojamiento de lujo a un lado de playas paradisiacas.

Sanctuary-Cap-Cana-Royalty-Villa-View
Fotografías: Playa Resorts

Sanctuary Cap Cana lujo all-inclusive

La nueva joya de The Luxury Collection busca elevar la experiencia todo incluido con su distinguido sello. Para ello, cuenta con 324 refinadas suites con un diseño atemporal inspirado en la costa mediterránea europea, en sus 19 categorías de habitaciones, incluyendo villas de lujo frente al mar y suites en islas privadas con terrazas y piscinas.

Video Recomendado

Sanctuary-Cap-Cana-Royalty-Villa
Fotografías: Playa Resorts

El alojamiento que se lleva todas las estrellas en Sanctuary Cap Cana y representa un verdadero escape exclusivo es la Castle Island Suite, de dos pisos con 5.500 pies cuadrados, se sitúa en una isla privada, incluye dos dormitorios, dos baños y medio, sala amplia, comedor y tres piscinas interiores de inmersión con ventanas que resaltan las bellas vistas del mar Caribe.

“Sanctuary Cap Cana es una experiencia de ultra lujo en la que los huéspedes pueden esperar un servicio de primera categoría y una calidad incomparable a un nivel all-inclusive”

Gregory Maliassas, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Playa Hotels & Resorts.

Sumándose a su gran oferta de alojamiento, el resort cuneta con una exclusiva selección culinaria. Cuenta con cuatro restaurantes a la carta con una variedad de cocinas como la italiana, mariscos, asiática y una parrillada. Los restaurantes insignia de la propiedad son The Capriccio y The Steakhouse.

Sanctuary Cap Cana sigue el clásico bufé de un todo incluido abierto diariamente para el desayuno y el almuerzo, pero le da su propio toque. La oferta gastronómica también incluye una cafetería, un delicatessen y siete bares.

Sanctuary-Cap-Cana-Castle-Overhead-Aerial
Fotografías: Playa Resorts

Además de Sanctuary Town, ubicado frente al vestíbulo principal del complejo, invita a los huéspedes a explorar una amplia gama de conceptos culinarios desde Burger Factory y Sushi Town hasta la deliciosa pizza de Mama’s Forno y una taberna española.

Oferta paradisíaca

Sanctuary Cap Cana cuenta con increíbles playas de arena blanca, aguas turquesas, seis piscinas y cabañas y tumbonas para relajarse. Lo que necesitas para pasar los mejores días en bajo el sol, desconectándote mientras saboreas una buena cerveza local o internacional, o si lo prefieres un delicioso cóctel del Beach Bar, todo acompañado de un impecable servicio personalizado.

Sanctuary-Cap-Cana-Imperial-Suite-Private-Pool
Fotografías: Playa Resorts

Haciendo honor a su nombre, Sanctuary Spa ofrece tratamientos ayurvédicos, hidroterapia y terapias de última generación que se combinan para ofrecer la máxima experiencia wellness, incluyendo servicios de cabinas de masaje para parejas con una bañera romántica que puede reservarse con champaña y delicias de chocolate.

Sanctuary-Cap-Cana-Castle-Island-Suite-In-Door-Plunge-Pool
Fotografías: Playa Resorts

Finalmente, el resort cuenta con salones e instalaciones para la realización de los mejores eventos –el espacio más grande tiene una capacidad para hasta 400 personas–, así como una gran variedad de actividades al aire libre y deportes acuáticos que te ayudarán a vivir la belleza de República Dominicana.

Sanctuary-Cap-Cana-Castle-Aerial-4
Fotografías: Playa Resorts

Para más detalles sobre Sanctuary Cap Cana visita theluxurycollection.com o el sitio web oficial del resort aquí.