Samsung Wireless Audio, una bocina con 360 grados de sonido

Con un diseño aerodinámico, elegante y con acabados perfectos, Wireless Audio 360 de Samsung permite que de manera impecable se haga juego con el diseño de cualquier hogar, creando una atmósfera ambientada por el mejor sonido surround.

A diferencia de las demás bocinas que emiten sonido de manera lineal, Wireless Audio 360 crea una experiencia de audio de alta calidad dispersando el sonido en 360º gracias a su tecnología Ring Radiator de Samsung, con el que podrás disfrutar del audio de tu música preferida o el de una película.

La bocina tiene integrada en la parte superior del gabinete un Tweeted de 1 pulgada, el cual está acoplado a un Sistema de Lentes Acústicos, que se encarga de difundir las notas más altas de manera uniforme en todas las direcciones.

En la parte inferior, cercano a las salidas de audio en forma de anillo, se encuentra ubicado un Woofer de 5” que emite los sonidos medios y bajos gracias a un segundo Sistema de Lentes Acústicos.

Video Recomendado

Otra de las grandes características de Wireless Audio 360 es que se pueden conectar de manera inalámbrica a tu smartphone, laptop o tablet.

También es posible amplificar el audio de tu Smart Tv con la aplicación Multiroom 2.0. Además, Wireless Audio 360 cuenta con dos versiones en blanco y negro: R7 y R6 Portable, que puede ser transportada fácilmente.

En Robb Report probamos estas increíbles bocinas y quedamos sorprendidos por la excelente calidad de sonido que emite.