Samsonite x Diesel es la colección de equipaje perfecta para los hombres de negocios

La marca líder mundial de viajes, Samsonite y la marca de moda italiana, Diesel, presentan una colaboración que fusiona lo mejor de ambas firmas. Además de su increíble diseño, la colección de edición especial Samsonite x Diesel ofrece una variedad de características prácticas para los viajeros.

Hombres de negocios con estilo

La colección de negocios Openroad cuenta con dos estilos prácticos: una mochila para laptop de 15”, y una mochila Weekender para 17”. Esta última, es perfecta para los profesionales urbanos que no quieren perder el estilo y que buscan organizar adecuadamente sus herramientas de trabajo así como las personales, sin que se mezclen.

Samsonite-x-Diesel-colección-de-equipaje-original

La colección Paradiver Light, se compone de una mochila para laptop, una mochila Duffle on Wheels, tamaño cabina y dos tamaños de Duffles on Wheels diseñadas para documentar. Su tejido repele al agua y la suciedad lo que la hace ideal para diferentes tipos de viaje. La maleta rígida Neopulse cuenta con todas las características necesarias para un viaje como: cerradura TSA integrada, ruedas dobles y asa de doble tubo.

Video Recomendado

Samsonite-x-Diesel-colección-de-equipaje-original

Los artículos para cabina tienen un puerto USB integrado en el exterior, así podrás cargar tus dispositivos electrónicos. También, cuentan con un bolsillo interior en el que puedes guardar una pila extra y conectarla al puerto USB para facilitar su uso.

Samsonite x Diesel estará disponible en venta online, así como en tiendas Samsonite, Diesel, y en tiendas departamentales seleccionadas.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.