Salvatore Ferragamo llega a San Miguel de Allende con una pop-up y un bolso exclusivo

San Miguel de Allende se ha posicionado como uno de los destinos mexicanos más populares a nivel internacional con una amplia riqueza cultural, histórica y gastronómica. Recientemente se ha convertido en un punto de encuentro para conocedores y amantes de la moda, quienes podrán disfrutar de una boutique pop-up exclusiva de la firma Salvatore Ferragamo.

Inaugurada en Live Aqua Urban Resort, la pop-up de Salvatore Ferragamo está inspirada en la colección SS 2023, combinando lugares y espacios esculturales con diferentes elementos históricos de la marca de lujo italiana, como los colores del mítico zapato Rainbow, creado en el año de 1938.

Dentro de la boutique temporal se encuentran accesorios para hombres y mujeres de las colecciones Pre-Primavera y Primavera-Verano 2022. Los amantes de esta firma podrán adquirir los lanzamientos más recientes, como el bolso Ferragamo Cage (diseñado en forma cúbica con una construcción de jaula extremadamente ligera), así como artículos icónicos como el bolso Viva Bow, los zapatos F-Heel (con el tacón en forma de F creado originalmente por Salvatore Ferragamo en 1949) y el bolso Ferragamo Studio en diferentes patrones y colores.

Una edición especial y exclusiva para San Miguel de Allende

Como parte de la celebración de la primera aparición de Salvatore Ferragamo en San Miguel de Allende, la marca ofrecerá en su pop-up una edición especial del Ferragamo Studio Bag, elaborado en lona estampada y con la leyenda “San Miguel de Allende” escrita en la correa, seguro estará en la mira de los conocedores del diseño.

San-Miguel-Bolso-Ferragamo

Ubicado cerca de la represa Obraje, Live Aqua Urban Resort se distingue por contar con experiencias únicas tanto para sus huéspedes como para el resto de turistas que llegan a esta pintoresca ciudad mexicana, este pop-up lleno de estilo y alta moda se suma perfectamente para ser parte del plan de fin de semana.

La boutique de Salvador Ferragamo estará disponible hasta el mes de junio, si quieres saber más detalles visita las redes oficiales del hotel @liveaquasanmiguel