Salón Acme donde el arte y el estilo se juntan

Salon Acme, una plataforma de arte creada de artistas para artistas que se llevó acabo en un antiguo edificio ubicado en General Prim del jueves 7 al domingo 10 de febrero.

Relacionado: Ahora disfrutarás de tus viajes en crucero al estilo Ralph Lauren

El objetivo del salón es impulsar y hacer visible la obra de artistas y curadores que se encuentran desarrollando su trabajo en el país.

Este año el evento contó con una gran respuesta no solo del publico mexicano sino también de un gran numero de asistentes extranjeros que no quisieron perderse de esta gran muestra de arte.

Video Recomendado

La sala incluyó múltiples habitaciones en las que se pudo encontrar obras de vídeo, escultura , dibujos, conferencias y performance de artistas internacionales de diferentes generaciones.

Participaron editoriales especializadas , proyectos de imprenta alternativos y otras iniciativas con relación al arte contemporáneo, varios artistas encuentran en ACME, un espacio para poder ser vistos y reconocidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionado: Los hot spots más románticos para pasar San Valentín en México

Brooks Brothers llevó el arte hasta las cabelleras de los asistentes, colocando una barbershop en donde los artistas Nayeli Rodríguez y Esteban Olvera se encargaron de esculpir barbas y cabelleras de los asistentes que querían un cambio de estilo.

IMG 8892 - Salón Acme donde el arte y el estilo se juntan

La experiencia de acudir a este evento es única, es algo fuera de lo común que puede cambiar la perspectiva del espectador acerca de lo que es arte, llevándolo a apreciar y a comprender la sensibilidad de los artistas