Salma Hayek ya tiene su propia marca de tequila

¡Viva México! Es lo primero que vendrá a tu mente cuando conozcas Tequila Herederos, una nueva etiqueta creada por Salma Hayek.

La actriz veracruzana reveló a través de su cuenta de Instagram un poco de lo que nos espera con su nuevo elixir. Se trata de un añejo creado 100% agave producido en Jalisco.

Según describe en la cuenta oficial de Instagram de Tequila Herederos, es un “producto de la imaginación de Salma Hayek”. En su video promocional, se intuye una bebida de carácter misterioso muy sensual -no podía ser de otra manera si su creadora es Salma Hayek-.

Conocemos a la nominada al Oscar en su faceta de actriz y productora, pero ahora incursiona como empresaria con este tequila que se distribuirá en 270 países. Por otro lado, no sería raro que Tequila Herederos se convirtiera en la primera marca de bebidas del portafolio del conglomerado de lujo Kering, recordemos que François-Henri Pinault, su esposo, lleva el liderazgo de dicho grupo.

Son pocos los detalles que se conocen sobre este novedoso lanzamiento. Aún no sabemos su fecha de lanzamiento o las notas que degustaremos con un trago, sin embargo, Salma nos advierte que “el abuso de este producto podría causar adicción al drama”.