Sal de la rutina y ve con tu pareja a un buen restaurante romántico en la CDMX

Compartir

No pierdas la oportunidad de visitar con tu pareja estos restaurantes que te dejarán un gran sabor de boca, y que, estamos seguros querrás regresar una y otra vez. ¡Salgan de la rutina y prueben nuevos sabores!

La Vie en Rose

En este restaurante sentirás que estás en la ciudad del amor gracias a su hermosa decoración y su exquisito menú en el que encontrarás la indispensable sopa de cebolla, escargots, tabla de quesos y carnes frías, ensaladas, crème brûlée y una gran variedad de vinos.

De jueves a sábado hay grupos de música en vivo tocando jazz; sin duda cualquier pareja enamorada debe visitar este lugar.

Av. Álvaro Obregón 275 entre Valladolid y Salamanca Col. Roma Norte. Ciudad de México

Café Milou

Siéntate cómodamente en sus espectaculares mesitas de mármol a disfrutar de una copa de vino con tu pareja, en este lugar podrás encontrar un amplio menú. ¡Los sabores de sus platillos te enamorarán!

Avenida Veracruz 38 Col. Roma Norte, Ciudad de México

Arango

Para el chef Alejandro Cuatepotzo la cocina representa pasión, creatividad y constancia. Este lugar está dedicado a descubrir la magia de los sabores de México y podrás elegir de entre más de 30 deliciosos platillos a la carta.

Esta terraza es perfecta para relajarte con tu pareja después de un largo día. Deleita tus pupilas con la maravillosa vista que tendrás de la ciudad desde este hermoso restaurante. Cuando termines, no debes dejar de pasar a observar el mural de Pancho Villa, del pintor Sergio Segovia. 

restaurante-romántico-en-Ciudad-de-México

De La República 157, Tabacalera, Ciudad de México

Gloutonnerie

La Gloutonnerie, uno de los mejores restaurantes de la ciudad, es un espacio dedicado a la cocina francesa ubicado en Polanco, un lugar íntimo con detalles vintage como libros viejos y plantas perfecto para derrochar amor.

restaurante-romántico-en-Ciudad-de-México

Campos Eliseos 142, Col. Polanco, Ciudad de México

Roma Bistrot

El Roma Bistrot es un lugar muy íntimo y acogedor, ideal para disfrutar de una buena plática y una copa de vino con tu pareja. Cuenta con una breve pero deliciosa carta de gastronomía francesa con un toque caribeño.

Se dice que todos los postres son una absoluta maravilla. ¡Ten en cuenta esta opción!

restaurante-romántico-en-Ciudad-de-México

Plaza Río de Janeiro 52, Col. Roma, Ciudad de México

Carmela y Sal

A cargo de la chef Gabriela Ruiz, este es uno de los restaurantes más cálidos y acogedores que brinda una atmósfera romántica para disfrutar de una cena en pareja. Los platillos son creativos y originales con la esencia culinario de Tabasco, la tierra en que nació.

restaurante-romántico-en-Ciudad-de-México

Torre Virreyes, Calle Pedregal N.24 Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Toro Latin Kitchen & Bar

Este restaurante pertenece al aclamado chef y restaurador Richard Sandoval, reconocido como el «Padre de la cocina mexicana moderna», combina la cocina latinoamericana con influencias sudamericanas, japonesas y chinas. Ofrece comidas privadas o una experiencia semiprivada en su extensa área de jardín. Además, puedes disfrutar de la gran variedad de vinos latinos y cócteles que Toro tiene para ti.

Park Plaza, Javier Barros Sierra #540 Torre 1, S3 Colonia Lomas de Santa Fe, Ciudad de México

Aitana

Consiente a esa persona especial en este increíble lugar, de entrada el espacio los enamorará por su decoración, y, cuando vean la carta quedarán fascinados. Encontrarás platillos como  gazpacho de sandía, pulpo a las brasas, ostras gratinadas puré de papa ahumada entre otras cosas.

Calle Pedregal #24 Torre Virreyes, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México

Loretta

Con ambiente relajado y un hermoso diseño, Loretta es el restaurante perfecto para una cita romántica. El menú inspirado en la provincia francesa y en la región de la Toscana dan como resultado una experiencia única de sabores.

Av. Revolución 1426, Guadalupe Inn, Ciudad de México

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.