Luego de una intensa carrera en la industria de la joyería, Sabina Belli llegó al puesto de CEO de Pomellato, con quien tiene diferentes sentimientos encontrados, desde su primer acercamiento, en 1987, hasta su llegada a la compañía. En esta entrevista nos comparte diferentes puntos que hacen que la marca sea líder de la industria.
¿Qué es lo que distingue a Pomellato de otras joyerías?
Lo que nos distingue es que somos una marca que tiene un estilo y un diseño propio, basado en el diseño, el arte y el color. Tenemos un concepto diferente de la joyería para dama y buscamos hacer accesorios que sean simples, pero altamente sofisticados, además de íntimos para que puedan ser usados en cualquier momento.
¿Podrías describirnos cuál fue tu primer acercamiento a la marca, primero como cliente, y qué sentías en ese entonces?
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¡Por supuesto que lo recuerdo y lo recuerdo muy bien! Fue en 1987 cuando cuando mi esposo me regaló un hermoso anillo Aquamarin de Pomellato, que ahora es una pieza vintage, debido a que la marca ya no la reproduce. Estoy segura que desde ese momento comencé a comprender la ideología de la compañía y cuando me uní me di cuenta que mis compañeros sabían reconocer la joya que iba conmigo. Sin duda mi primer acercamiento fue algo muy gratificante.
¿Cuál consideras que es el atributo que te ha llevado hasta donde estás ahora?
Siempre es difícil hablar de uno mismo, pero creo que en mi caso, una de mis virtudes es mi capacidad de adaptarme ya que me ha permitido integrarme a diferentes situaciones y sobre todo a entenderlas rápidamente. Gracias mi nivel de adaptación he vivido diversas experiencias con las que he crecido personal y profesionalmente.
En tu opinión, ¿qué representa una joya en la vida de una mujer?
Una joya definitivamente representa un símbolo o incluso una memoria, ya que siempre está ligada a un momento especial. El concepto de Pomellato es que podamos brindar, por medio de una joya, un momento de alegría para cada mujer del mundo.
¿De los retos que tiene Pomellato, cuál es el que más te emociona?
Cada día es un nuevo desafío, pero lo que ahora me tiene más emocionada es la colección que lanzaremos en 2017 que tiene piezas extraordinarias incluida una nueva línea de anillos que seguramente serán un éxito para la compañía. En Pomellato estamos ansiosos por el lanzamiento.