¿Sabes cuánto cuesta la lujosa bicicleta de J Balvin?

El éxito que ha tenido en los últimos años el cantante colombiano J Balvin lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas latinos más ricos del mundo, se dice que cuenta con una fortuna de 16 millones de dólares y cada vez va subiendo más esta cantidad gracias a su trabajo y dedicación.

Esta gran cantidad de dinero le da la oportunidad de darse uno que otro lujo y mostrarlo en sus redes sociales, un claro ejemplo es el nuevo objeto que presumió a través de su cuenta de Instagram.

J Balvin realizó un post presumiendo su lujosa nueva adquisición, se trata nada más y nada menos que de una bicicleta chapada en oro de la marca Dior.

Video Recomendado

Pertenece a la línea Dior Homme & Bogarde, es una bicicleta BMX de edición limitada, cuenta con chasis de oro y una cadena de la mejor calidad. El asiento está hecho de cuero y se observa claramente en el tubo superior el logo de Dior.

Esta lujosa bicicleta está valuada en 5 mil 425 dólares y solo existen 100 unidades en el mundo.

  • J-Balvin-presume-bicicleta-de-oro-Dior
  • J-Balvin-presume-bicicleta-de-oro-Dior

Estamos seguros que más de uno quisiera moverse en esta excéntrica bicicleta, mientras tanto, sigamos viendo como J Balvin lo hace.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.