Sabemos cómo entrenó Captain Marvel para convertirse en la superheroína del momento

Compartir

Brie Larson es la actriz del momento. Su interpretación como Captain Marvel en la cinta homónima le ha valido la admiración de los fans del universo cinemátografico de superhéroes más grande de los últimos años.

Relacionada: Centr, la app de Chris Hemsworth para convertirte en Thor

Seguramente ya habrás visto la película y si en algo podemos coincidir todos es que la joven ganadora del Oscar luce espectácular, ¿cuál es su secreto?

A través de su cuenta de Instagram, Larson compartió algunos fragmentos de su intenso entrenamiento y una vez que los veas, te darás cuenta que la frase “fight like a girl” adquiere todo un nuevo significado.

En un video se la puede observar empujando una imponente Jeep Wrangler. Sí, ese imponente 4×4 del fabricante estadounidense, famoso por sus cualidades todoterreno y cuyo peso rebasa los 200 kilogramos.

brielarson2 1024x683 - Sabemos cómo entrenó Captain Marvel para convertirse en la superheroína del momento

La protagonista de la cinta de superhéroes entrenó durante nueve meses con Jason Walsh, el famoso coach de celebrities conocido por trabajar por Emma Stone y Justin Theroux.

Respecto a su outfit para entrenar, Brie Larson también presumió en Instagram su amor por Nike, pues la firma deportiva le obsequió unos sneakers personalizados con la leyenda “Capt. Marvel” dividida en cada par.

Relacionada: ¿Amante fitness? Conoce los gimnasios más lujosos para que entrenes

El entrenamiento de Larson hasta convertirse en la Capitana Marvel no fue sencillo, ni mucho menos barato. Para lograr mover esa Jeep recargando su peso en el vehículo, la actriz tuvo que desembolsar por lo menos tres mil dólares por sesión; y es que se sabe que los entrenadores de Hollywood pueden llegar a cobrar hasta 50 mil dólares de acuerdo al paquete que seleccione la celebridad.