Este imponente reloj Royal Oak de Audemars Piguet es una gema negra

Para mantenerse fiel a su tradición de marchar siempre a la vanguardia en el mundo de la relojería, Audemars Piguet ha presentado el nuevo Royal Oak Calendario Perpetuo Esqueletizado.

En él, la manufactura sigue apostando por la ya tradicional caja de cerámica negra, acompañada de un cristal de zafiro y fondo de titanio, para fortalecer su look masculino y elegante.

audemars piguet royal oak

Muestra del esmero que esta creación requirió son las más de 600 horas de labor de investigación y desarrollo que la firma empleó para la caja de 41 mm de diámetro y 9.9 mm de grosor.

Video Recomendado

A ella la acompaña un brazalete de cerámica negra con hebilla desplegable de titanio, con superficies pulidas y cepilladas, en las que la cerámica adquirió un brillo propio de piedras preciosas.

En cuanto al corazón del reloj, es el Calibre de Manufactura 5135 de carga automática, integrado por 374 piezas y cuya reserva de marcha es de 40 horas. En la esfera, apreciamos manecillas de oro rosa, lo mismo que los indicadores de hora, situados en un anillo de zafiro transparente que indica los minutos.

La fase lunar a las 6 en punto está hecha con cuarzo verde en una reproducción de la luna grabada con láser. Como remate, la indicación del número de semana en la periferia de la esfera confirma la maestría de Audemars Piguet.

audemarspiguet.com