Así luce el Rosewood Mayakoba totalmente renovado

Después de 10 años, Rosewood Mayakoba, tomó la decisión de cambiar y renovar su imagen con un nuevo aire, más moderno, más sustentable, más amplio y más mexicano.

Toda la marca Rosewood tiene una gran inspiración en México, y con eso implícito en los detalles, es con lo que se trata de sorprender a los huéspedes, como la amenidad nocturna o la de bienvenida. Un dato digno de resaltar, es que buscan proveedores que estén dentro de un radio de distancia que no supere los 70 km, esa filosofía se llama Sense of Taste, adaptándose a la cultura y tradiciones e involucrando a la comunidad.

Partiendo de esto, Rosewood decide renovar su imagen, las suites han sido reconstruidas totalmente contemplando al color blanco como un aliado para esta nueva era evocando tranquilidad y sensación de amplitud.

En el área de hotel tienen 129 suites, su mayor distintivo es que todas, sin excepción, son estilo bungalows. Las propiedades están divididos en las siguientes categorías: Rooftop ocean view suites, Lagoon Suites, Beachfront Suites, Suites Ocean view, Suites signature y residencias privadas. Todas sin excepción cuentan con ducha externa, alberca, mayordomo, es por eso que todas las categorías son consideradas ‘suites’. 

Video Recomendado

Bienestar integral

Existen ocho wellness suites, espacios de 470 m2 de dos niveles que no hacen otra cosa más que propiciar el bienestar de manera muy integral; mente, cuerpo y espíritu. Se encuentran ubicadas en la propia isla del Spa, con ventanales panorámicos con vista al lago y los manglares. Cuentan con mayordomo de bienestar y acceso gratuito a todas las clases de fitness y wellness al interior del Sense Spa.

Te dejamos este vídeo para que conozcas más de las amenidades y vistas espectaculares que ofrece, el sinónimo del ultra lujo, o sea, Rosewood Mayakoba.

Rosewood Mayakoba, tomó la decisión de renovar su imagen con un nuevo aire, más moderno, más sustentable, más amplio y más mexicano…

Publicado por Robb Report México en Miércoles, 18 de marzo de 2020

Al interior aguarda un espacio con jardín privado y tapetes para hacer yoga a cualquier hora del día con toda la intimidad que necesitas. Hay una fuente externa de reflexología para ayudar al sistema circulatorio y frascos de aromaterapia para que tengas la máxima relajación.

Rosewood en el paladar

Sin duda, la experiencia culinaria en este lugar es de ensueño, con una amplia oferta de restaurantes; Casa del Lago, Agave Azul, Aquí me Quedo, Al Fresco, La Ceiba, Punta Bonita al interior del Rosewood y La Fondita y Pan Dulce en el pueblito, en Mayakoba.

Cada restaurante tiene su encanto y su momento, para un desayuno con vista al lago y un periódico en la mano, sin duda Casa del Lago. Después de de un día de alberca o gym, toca ir a la playa a ‘Aquí me Quedo’ una zona de playa acogedora con hamacas, albercas y restaurante para comer sin pretensiones a la orilla del mar.

Si es miércoles o sábado, sin temor a equivocarnos te sugerimos reserves en La Ceiba, este restaurante tiene un huerto al interior y ofrece menús de degustación con los productos que la tierra les dé. Para cenar otros días de la semana Agave Azul es exquisito por la mezcla de la comida de Baja California y la comida asiática maridados a la perfección con más de 100 etiquetas de agave -entre tequila y mezcal-.

El lujo no es la opulencia, sino la experiencia

Para Rosewood Mayakoba más allá de la opulencia, se basa en el servicio, esa es la base de que la experiencia para el huésped sea inigualable, no es casualidad que sea el resort con más huéspedes repetitivos. Un servicio integral, desde el personal hasta en los detalles antes de dormir, la calidad de los alimentos, la calidez con la que te reciben y toda la vivencia alrededor de ello.