Rolls-Royce reveló tres modelos muy instagrameables

La nueva colección de Rolls Royce «Pebble Beach» está inspirada en las colinas, la arena, el mar y el espíritu de la costa oeste de California. Se trata de una colorida colección de 13 modelos que fueron exhibidos en la Semana del Automóvil en Monterey. La colección consta de cuatro Cullinans, cuatro Dawns, dos Ghosts, dos Wraiths y un solo Phantom.

La insignia Dawn Black presenta una pintura coral. Se necesitaron siete capas de pintura para llegar a este tono especial y más de nueve horas de pulido, mientras que el interior del automóvil recibió una tapicería Arctic White y Sunset de dos tonos.

Autos-color-pastel-de-la- nueva-colección-de-Rolls-Royce

El segundo auto es el Ghost Black y viene con un acabado sólido verde claro, color que representa el renacimiento de la flora en la península después de muchos años de sequía y fuego. El automóvil también cuenta con un elegante interior de cuero negro con contrastes de Serenity Green en el tablero.

Autos-color-pastel-de-la- nueva-colección-de-Rolls-Royce

Por último, el Wraith Black Badge tiene un acabado exterior de color amarillo, complementado con un interior Selby Grey y Lemon. 

Autos-color-pastel-de-la- nueva-colección-de-Rolls-Royce

No queda duda que los colores pastel hacen que estos autos de Rolls Royce sean muy instagrameables.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.