Roger Dubuis abre por primera vez una boutique en EU

Desde la década de los años 90, la firma Roger Dubuis ha estado siempre al frente de la Alta Relojería contemporánea. Las piezas que realiza la marca suiza expresan los mejores movimientos relojeros, combinados con imponentes e intrépidos diseños; siendo la única empresa en el mundo de la relojería que certifica sus piezas con el «Poinçon de Genève», garantía de la mayor maestría relojera.

Roger Dubuis Madison Boutique 3 1024x767 - Roger Dubuis abre por primera vez una boutique en EU

Foto: Cortesía de Roger Dubuis

Roger Dubuis se ha interesado en la expansión internacional, por eso fue que inauguró por primera vez una boutique en los Estados Unidos el pasado 2 de noviembre. La nueva tienda abierta en Nueva York cuenta con los dotes perfectos de la marca, un espíritu atrevido y conquistador.

Roger Dubuis Madison Boutique 2 1024x767 - Roger Dubuis abre por primera vez una boutique en EU

Esta es la primer boutique de Roger Dubuis en Estados Unidos/ Foto: Cortesía Roger Dubuis

Video Recomendado

La gran boutique se encuentra situada estratégicamente en el 545 de Madison Avenue, en Midtown Manhattan. Un elemento característico que se encuentra presente en este espacio único son los tres colores icónicos de la marca: bronce, negro y rojo. Un inmobiliario de primera clase combina a la perfección con la geometría de la tienda.

Para festejar la inauguración, Roger Dubuis dedicará una pieza Hommage Millésime a la boutique en Nueva York. (Millésime, es un proyecto dedicado a la restauración muy querido por el fundador de la firma relojera).

Roger Dubuis Hommage Millesime for NYC 538x1024 - Roger Dubuis abre por primera vez una boutique en EU

El Hommage Millésime que será parte de la tienda en Nueva York/ Foto: Cortesía de Roger Dubuis

De acuerdo a la marca relojera, esperan inaugurar una segunda boutique en Beverly Hills, durante la primavera del 2016.