Robb Report México cumple 5 años como la revista de lujo más importante del país

Ya son cinco años los que llevamos trabajando para que Robb Report México sea la revista de lujo más importante del país. La ocasión lo ameritaba así que decidimos celebrarlo por todo lo alto en el restaurante Harry’s .

Recién inaugurado en la famosísima y acaudalada avenida Presidente Masaryk, la fiesta inició con una cata previa VIP en la que nuestros clientes más cercanos pudieron vivir una experiencia única gracias a Chivas.

En ella, cada participante tuvo oportunidad de conocer cinco maltas diferentes de la etiqueta insignia, Ultis; al mismo tiempo que la cata los encaminaba también a experimentar con los cinco sentidos y así hacer de ésta algo inolvidable.

Video Recomendado

Además de la cata, nuestros consentidos tuvieron también la oportunidad de disfrutar de llegar hasta el evento en una Navigator, Nautilus y Continental. Todos ellos espectaculares modelos de Lincoln que robaban miradas a medida que llegaban al Harry’s.

Ya en el evento, nuestro director editorial, Javier Quesada, agradeció la oportunidad de estar al frente de tan bonito proyecto y tuvo unas emotivas palabras dirigidas a todo el equipo que cada día hacen que este sueño sea posible.

Cocteles para la ocasión

Toda buena celebración debe tener una bebida insignia y nosotros fuimos tan afortunados que contamos con dos cocteles diferentes, Extra passion sour y Signature X.

Creados ambos con la edición Chivas Extra, que destaca por ser un whisky que madura en barricas de jerez oloroso, dando como resultado un destilado de color ambar, con aromas frutales y un paladar lleno de una dulzura sutil.

También nos acompañó las aguas Voss, conocidas mundialmente porque su agua procede de glaciares del desierto prístino al sur de Noruega.

Un poco de historia

La revista Robb Report surgió en Estados Unidos hace ya más de 60 años. En sus orígenes se trataba de una especie de pasquín que recibía el nombre de Twentieth Century Confederates y que cuidadosamente hacía el señor Robert L “Rusty” White para distribuirlo entre sus amigos amantes de los Rolls-Royce.

A México llegó en en 2014 con toda la intención de convertirse en el referente de las revistas de lujo.

Hoy, después de cinco años de mucho esfuerzo podemos decir con orgullo que nadie sabe más de lujo que nosotros. En nuestras portadas hemos tenido las mejores piezas de Chopard, Cartier, Rolex, Bvlgari…; los mejores autos como Aston Martin, Porsche, Lamborghin, Mercedes…; los mejores tragos como Dom Pérignon o Hennessy Paradis Impérial; los mejores lugares para desconectarte y vivir experiencias inolvidables como Israel, Bostwana, Canadá…; las mejores firmas de moda como Zegna, Morera Grosso, Louis Vuitton…

Han sido cinco años maravillosos que no podrían haberse materializado sin ustedes, nuestros lectores. Que cada día nos leen tanto en web como en el impreso y nos alientan a seguir ofreciendo el mejor contenido de lujo que hay en todo el país.

Gracias, brindemos por cinco años más.