Rincones mágicos para celebrar el Día Mundial del Bienestar
Día Mundial del Bienestar en Rosewood

Una de las necesidades básicas del ser humano es “vivir bien”, pero hoy en día, el mundo se ha vuelto un lugar caótico, el cual ha orillado a las personas a descuidar o incluso perder de vista la importancia bienestar personal.

¿Qué se necesita para lograrlo? Hay que cumplir con un conjunto de cosas, hábitos y comportamientos para mejorar nuestra calidad de vida, recuerda: “no puedes estar bien con los demás si no estás bien contigo mismo”.

Basta dedicar un día para comenzar con el cambio. El Día Mundial del Bienestar (8 de junio) es perfecto. Por ello, elegimos tres rincones mágicos que te ayudarán a dar ese primer paso que se necesita para ser conscientes sobre el cuidado de nuestro cuerpo, mente y alma…

Video Recomendado

Rosewood Puebla

No hay que viajar al otro lado del mundo… Durante está celebración, Rosewood Puebla ofrecerá un abanico de experiencias multisensoriales: clase de yoga en su rooftop con vista a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl; sesión de recetas sencillas y saludables con sabor a Puebla; y para los más pequeños, un momento de relajación en donde aprenderán a separarse del estrés.

Asimismo, Sense, A Rosewood Spa debe estar presente en tu lista de actividades. El íntimo espacio cuenta con una serie de tratamientos ancestrales de hace 480 años. Cada uno está hecho a la medida de tus necesidades.

Rosewood San Miguel de Allende

El rincón colonial más bello de México, se llama Rosewood San Miguel de Allende , para esta festividad el hot spot ha decidido combinar el confort con el bienestar: alimentación orgánica con el vasto menú del restaurante 1826; convivencia en familia mientras juntos recolectan ingredientes frescos en el Rancho La Trinidad para preparar su propio lunch; clases deportivas donde las técnicas de meditación, de Chi kung, de estiramiento, de cardio y GAP estarán presentes.

Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort

Si eres un viajero sofisticado, sabrás la misticidad que un destino como Los Cabos ofrece y conjugado con Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort, es simplemente una experiencia maravillosa.

Aquí el día estará repleto de actividades que irradian bienestar. Aprenderás cómo cuidar tu cuerpo y decir adiós al estrés. Todo comienza con un masaje en familia para abrir paso a una clase de yoga flow o si prefieres algo más fit está la clase de pilates; el contacto con la naturaleza está a cargo de un paseo a caballo por la orilla del Mar de Cortés.

rosewoodhotels.com