Richard Hennessy tiene un nuevo y exclusivo estuche firmado por Berluti
Fotografías: Hennessy

Solo existe una forma de darle más valor a una botella de destilado clásico y es haciendo un empaque tan icónico y especial como el mismo líquido. Seguramente Hennessy tiene muy presente esto y decidió unir fuerzas con la Maison Berluti para elevar su cognac más exclusivo: Richard Hennessy.

Ambas firmas francesas han construido una historia basada en el deseo de alcanzar la excelencia y la precisión en cada uno de sus productos. Y con esta colaboración pretenden rendir tributo a la elegancia, la exclusividad y el arte detrás de su trabajo.

carousel-1.jpg
Fotografías: Hennessy

Richard Hennessy en Berluti

Hennesy es uno de los fabricantes más antiguos y reconocidos de cognac (fundada en 1765) y su etiqueta Richard Hennesy se ha ganado el título al líquido más exclusivo de la firma gracias a que año con año se produce en cantidades extremadamente limitadas, utilizando algunos de los aguardientes más escasos del mundo, seleccionados y conservados en la bodega francesa.

Video Recomendado

hennessy-collab-page-berluti-static-desktop
Fotografías: Hennessy

La botella en Baccarat diseñada por el reconocido arquitecto Daniel Libeskind mantiene esa elegancia con sus finos contornos y una escritura grabada, que es un extracto del acta de fundación de la bodega firmada por su creador Richard Hennesy, terminando con un tapón geométrico cristalino.

Richard-Hennesey-carousel-2
Fotografías: Hennessy

Ahora este 2022, la Maison Berluti eleva aún más el valor de este fino cognac convirtiéndolo en una verdadera obra de arte. El diseño del empaque refleja la audacia de Berlut, su excelencia y precisión puede apreciarse en el corte central que deja al descubierto la silueta de la botella para enmarcar sus curvas y resaltar la escritura.

Richard-HenneseyxBerluti
Fotografías: Hennessy

El elegante maletín hecho a mano en piel Venezia contrasta a la perfección con el tono cautivador del líquido y lo mantiene seguro ya sea que se utilice como estuche o como plataforma. El estuche guarda también en su interior, un tarjetero a medida estampado con los logotipos de ambas firmas.

La edición especial de Richard Hennesy x Berluti ya se encuentra disponible y estará limitada a 150 piezas a través de Houses of Hennessy en todo el mundo con un costo de $8500 USD, para más detalles visita hennessy.com