¡Revive los mejores momentos de The Big Bang Theory con este increíble tour!

Sí, sabemos que tras doce temporadas The Big Bang Theory ha llegado a su fin y esto tiene a miles de fanáticos tristes, afortunadamente, después de doce años de provocar tantas emociones a los fans, Warner Bros Studio Tour Hollywood (WBSTH) decidió hacer ¡una nueva parada al set de la serie cómica número uno de la televisión!, así es como llega el Stage 48: Del guión a la pantalla.

WBSTH sigue ofreciendo experiencias únicas e inolvidables a las miles de personas que los visitan a través de tours y visitas exclusivas a los sets de las series más exitosas de la compañía.

Quienes tomen el tour podrán vivir la máxima diversión -y la física- al ingresar a los sets originales, en donde podrán capturar cientos de fotografías en el famoso apartamento 4A, la Cafetería del Laboratorio de Física CalTech o el ascensor entre los departamentos de Penny y Leonard.

Video Recomendado

  • The-Big-Bang-Theory-tour
  • The-Big-Bang-Theory-tour
  • The-Big-Bang-Theory-tour
  • The-Big-Bang-Theory-tour

“Nos emociona invitar a los amantes de The Big Bang Theory a ingresar a los icónicos sets de este show tan querido,” señala Gary Soloff, director de mercadotecnia de WBSTH. “Es una experiencia verdaderamente emotiva, especialmente con una serie tan memorable seguida por tanta gente a nivel mundial.”

“Nos entusiasma que el Apartamento 4A y otras locaciones hagan recordar a los visitantes los momentos divertidos que sucedieron en nuestro show” dice Chuck Lorre, co-creador y productor ejecutivo.

Con este increíble tour podrás evocar tus momentos favoritos de la serie, así que, si eres fanático de esta historia no dudes en vivir esta experiencia.

Para más información sobre las actividades visita: https://www.discoverlosangeles.com/