Revive el 30 aniversario de Los Auténticos Decadentes en el Foro Sol por YouTube

Los Auténticos Decadentes llevarán la fiesta y el baile a casa de manera gratuita el próximo 13 de septiembre con la retransmisión del maratónico concierto ofrecido en el Foro Sol, con motivo de su 30 aniversario.

La transmisión de esta monumental celebración se hará a través del canal oficial de la banda en YouTube al cual podrás acceder por medio de este enlace.

¿Qué se va a transmitir?

Hace tres años, ante más de 65 mil espectadores reunidos en el Foro Sol, Los Auténticos Decadentes celebraron su 30 aniversario con un show que duró más de tres horas llenas de éxitos, alegría y diversión.

Video Recomendado

Siendo esa una ocasión tan especial, por supuesto que se pensó en grabar un DVD para los fans. Proyecto que después se tuvo que aplazar un poco se atravesaron los preparativos de la grabación del Unplugged para MTV.

Ahora, liberado ese trámite y como una forma de acompañar a los fans en estos tiempos de confinamiento, se ha decidido develar al fin esa grabación por streaming, de forma gratuita, el 13 de septiembre.

Aunque no se especifica si se recuperará íntegra la fiesta que incluyó más de 40 temas, sí podemos esperar que se transmitan los éxitos más sonados de la banda, desde “Los Piratas” hasta el “Osito de peluche de Taiwan”, “Cómo me voy a olvidar”, “Corazón”, “Auténtica”, “Somos”, “Besándote” y muchos más.

Previo, como un mensaje de solidaridad y agradecimiento, se transmitirán algunas fotografías enviadas por los seguidores que formaron parte de este show.

Otra gran sorpresa para los que se perdieron el concierto original, será el ver la cantidad y calidad de invitados especiales, entre ellos, “La Maldita Vecindad”.

Los Auténticos Decadentes

Considerados como una banda de ska, Los Auténticos Decadentes suelen tocar una cantidad múltiple de géneros y fusionarlos (como la cumbia, el pop, el cuarteto, el candombe, el bolero, etcétera), formando así un sonido único que entusiasma y pone a bailar hasta a los más apáticos.

Desde su formación en los ochentas, se han ido consolidando como una de las bandas más representativas de Argentina, capaz de llenar lugares con la capacidad del Foro Sol o presentarse como cabeza de cartel en decenas de festivales musicales.