Regresa el programa Wellness en Zadún para revitalizar a los viajeros a la mitad del año
Fotografías: Zadún

No hay mejor manera de vivir la estación más soleada del año que con un revitalizador programa wellness, y esto lo sabe bien el hotel Ritz-Carlton Reserve ubicado en San José del Cabo por lo que durante todo el mes de junio tendrá de regreso su experiencia Wellness en Zadún.

Con la idea de celebrar el Global Wellness Day, Zadún a Ritz-Carlton Reserve ofrece a todos sus huéspedes un programa exclusivo y completo que incluye actividades especiales para recibir el verano con el mejor espíritu de bienestar.

Un viaje transformador

Wellness en Zadún te invita a embarcarte en un viaje transformador cada fin de semana de junio en que se han programado una serie de actividades cuidadosamente diseñadas para satisfacer todos los gustos y expectativas que nutren el cuerpo, la mente y el alma.

Video Recomendado

Las experiencias holísticas y trascendentales de los doce días han sido desarrolladas por diferentes expertos en distintas áreas wellness –exploración espiritual, prácticas meditativas y rituales medicinales– como Guillermo Ruiz, acupunturista, que aprendió Taichí y Chi Kung en el sur de China; Rosalba Segovia Barranca, quien perfeccionó su técnica de ashtanga vinyasa yoga en India; Fabriche Piche, especialista en medicina tradicional china y Beatriz Higuera Tirado, entrenadora personal con más de 10 años de experiencia, entre otros.

El calendario de Wellness en Zadún incluye diferentes clases de pilates, meditación, yoga, taichi, body sculpting, sound healing o sanación sonora y hasta ritmos latinos. Sin duda, la propuesta busca tener una opción para cada uno de los perfiles y el resort enclavado en la naturaleza y la magia marina es el spot ideal para escaparse esta temporada de verano e iniciar un viaje espiritual.

Las clases son de cortesía para los huéspedes de Zadún a Ritz Carlton Reserve, pero los visitantes externos también pueden reservar actividades por separado. El costo de cada clase es de 60 dólares + Impuestos + cargo por servicio. Además de la programación exclusiva, pueden adquirir los diferentes tratamientos y servicios especiales que Spa Alkemia ofrece con un 20% de descuento. Para más detalles visita zadunreserve.com