Tal como en el siglo pasado se creaba un Fabergé exclusivamente para un propietario distinguido, como los grandes zares rusos y miembros de la aristocracia, Regent Seven Seas Cruises y la casa de joyería Farbergé crearán un tesoro único que se convertirá en el primer Huevo Fabergé en residir permanentemente en el mar.
Los líderes de lujo han revelado el diseño a medida del Fabergé x Regent Seven Seas Cruises, inspirado en la belleza marina y revelando una serie de primicias innovadoras para la casa de joyería, pero sobre todo formando una pieza de arte que zarpará en noviembre de 2023 a bordo del nuevo barco de la línea Seven Seas Grandeur.
Un Huevo Fabergé que será un tesoro marino
Titulado Viaje en Joyas, esta joya será la pieza de resistencia de la colección de arte curada millonaria que debutará en Seven Seas Grandeur, no estará a la venta y la única oportunidad para apreciarlo será ser uno de los huéspedes a bordo del lujoso crucero que conforma el modelo más nuevo de la línea Regent.
Video Recomendado
De acuerdo con Josina von dem Bussche- Kessell, Fabergé Director Creativo, está colaboración es todo un honor para la firma de joyería con 180 años de historia y una oportunidad especial para rendir homenaje de manera creativa a lo que hace el estar en el mar una experiencia tan especial.
El exclusivo Huevo Farbergé Viaje en Joyas se inspira en el icónico Fabergé Winter Egg de 1913 y al mismo tiempo representa los elementos naturales del mar. Su base de tres niveles representa una suave cascada con tonos verdes y turquesas sutiles, mientras que las relajantes olas en azul profundo de su capa exterior se vuelven más claras antes de romperse en un rocío marino de perlas.
El diseño exterior de la pieza incluye una innovadora carcasa de esmalte ombre – esta es la primera vez que Fabergé aplica técnica a un huevo – lo que le da más valor ya que es uno de los procesos más complicados de aplicar en este tipo de piezas por su superficie curva. Otra de las innovaciones del Huevo Farbergé para Regent es el movimiento del mecanismo de apertura del huevo oculto con una base de tres niveles.
La carcasa exterior del huevo, con una altura aproximada de 18 cm, se compone por siete hojas, que representan los siete mares y se desplegarán para revelar un tesoro interior cuyos detalles aún son un secreto que promete revelarse hasta que Seven Seas Grandeur sea bautizado en 2023.
Por ahora la exclusiva pieza está siendo elaborada totalmente a mano por un equipo de artesanos en el sureste de Inglaterra.
El Huevo Fabergé Viaje en Joyas no solo será la estrella de la obra de arte del crucero, sino que llegará acompañado de dos nuevos Spotlight Voyages, un par de viajes especiales que sumergirán a los huéspedes de Regent en el mundo de Fabergé con recorridos únicos y experiencias íntimas, cuyas fechas serán anunciadas a través de RSSC.com/faberge.