¿Cuánto es suficiente lujo? La respuesta es nunca es suficiente, siempre puede llegarse a nuevos niveles y la prueba de ello es Regent Seven Seas Cruises, la firma ya reconocida por sus altos estándares para los viajeros, establecerá una vez más un nuevo estándar para vacaciones de lujo con dos nuevos buques de clase Prestige.
El Seven Seas Prestige es el primero de los dos modelos que formarán parte de esta generación de embarcaciones de ultralujo con un espacio incomparable en el mar, además de dos nuevas categorías de suites y experiencias gastronómicas. Después de los exitosos Explorer-Class, el barco que se entregará en 2026 también será la primera clase de barco nueva de la firma en 10 años.
Ver esta publicación en InstagramVideo Recomendado
El primer vistazo a los barcos de ultralujo de Regent Seven Seas
Con 77,000 toneladas y con capacidad para solo 850 huéspedes, Seven Seas Prestige contará con una de las proporciones de pasajeros por espacio más alta de la industria de los cruceros, ofreciendo más que nunca, espacio incomparable en el mar en suites ultralujosas y equipadas con el máximo confort, así como restaurantes, bares, salones y áreas públicas cuidadosamente diseñadas.
De acuerdo con Andrea DeMarco, Presidente de Regent Seven Seas Cruises, esta nueva embarcación revolucionará los viajes de ultra lujo fue diseñado con el objetivo Espacio Incomparable en el Mar, manteniendo el servicio personalizado y lujoso que caracteriza a la firma de cruceros.
De esta manera Seven Seas Prestige será el primero de los dos nuevos barcos Prestige-Class –el segundo será lanzado para 2029– y ya está subiendo los estándares con nuevas categorías de alojamiento, incluida una reimaginación de la palaciega Regent Suite, además de nuevas experiencias gastronómicas.
Estas nuevas modificaciones así como el diseño de ultima generación buscan mejorar aún más la experiencia de lujo más inclusiva por la que Regent Seven Seas es conocido en todo el mundo no solo abordo, pues incluirá traslados, cocina gourmet, lugares para cenar al aire libre, una excelente carta de vinos y licores, entretenimiento y acceso limitado a internet, servicio de lavandería y paquetes de hotel en suites noches antes de que inicie el crucero.
Para más detalles sobre este nuevo hito en la industria de los cruceros no olvides seguir a @RegentCruises