Regalos para celebrar el día del Padre de la mejor manera

Papá es nuestro héroe, nuestro mejor amigo y sin duda, un modelo a seguir, por esto y mucho más, todos queremos darle el mejor obsequio este 18 de junio. Sabiendo esto, Robb Report México te da algunas ideas para que lo consientas en su día.

Relacionadas: Descubre la belleza de la caligrafía de Casa Dragones

Scappino

Para celebrar este día, Scappino tiene para nosotros camisas tipo polo a juego para poder compartir con papá.

Video Recomendado

A forma de inspiración la marca italiana tomó la profundidad del océano y la forma en la que éste sirve de escenario para que los padres naveguen con sus hijos, para que llegado el momento, ellos aprendan a hacerlo por su cuenta.

P R 1 1024x576 - Regalos para celebrar el día del Padre de la mejor manera

Hecha de algodón y de un color azul marino intenso, así como estampados de nudos náuticos en color blanco que contrastan armónicamente es una prenda cómoda y perfecta para casi cualquier ocasión. Las camisas estarán disponibles en talla seis hasta la doce, y claro, para los adultos estará disponible en las tallas que Scappino maneja normalmente.

scappino.com

Relacionadas: Guía RRMX: Tendencias masculinas que no puedes perder de vista

Havaianas Power

El calzado es una parte muy importante de cualquier actividad y el deporte no es la excepción, por lo que Havaianas Power, las sandalias masculinas deportivas y ergonómicas son la opción perfecta si tienes un papá apasionado por las actividades físicas.

R P 2 1024x576 - Regalos para celebrar el día del Padre de la mejor manera

Lo que las hace únicas es la forma en la que protegen a nuestro cuerpo de lesiones en las articulaciones, al mismo tiempo que prevén una mala postura. Y son ideales para actividades como el gym o la alberca gracias a su ajuste perfecto y comodidad que harán que quieras traerlas puestas todo el día.

havaianas.com

Relacionadas: Tratamientos de spa para caballeros

Tequila Casa Dragones

Dar un regalo personalizado a alguien que se quieres es uno de los mejores actos que se pueden hacer, y Tequila Casa Dragones Joven es perfecto para ese propósito.

P R 2 1024x576 - Regalos para celebrar el día del Padre de la mejor manera

Tequila 100% puro, hecho de agave azul, esta deliciosa bebida posee una combinación de tequila blanco y tequila extra añejo que fue conservado en barricas de roble americano durante cinco años.

Para que este regalo sea todavía mejor los maestros calígrafos de Casa Dragones personalizarán tu botella con el mensaje único que quieras que lleve tu botella en Palacio de Hierro Polanco del 15 al 18 de junio, o bien, puedes ponerte en contacto con el servicio de Concierge a: [email protected]m.

casadragones.com

Relacionadas: Celebra el día del Padre en St. Regis Ciudad de México

Mr. Burberry

Los pequeños detalles son muchas veces los que hacen una gran diferencia y Burberry lo sabe, por esto para darle un exquisito regalo al hombre de la casa ¿qué te parece un frasco de Mr. Burberry con las iniciales de papá grabadas en él?

P R 4 1024x576 - Regalos para celebrar el día del Padre de la mejor manera

De una base densa con toques leñosos, los olores del estragón y la canela embotellado en un frasco rinde homenaje a los detalles tradicionales de la icónica marca.

Si buscas un regalo mucho más completo puedes adquirir el bálsamo aftershave, exfoliante facial y cera para el cabello o barba que se encuentran dentro de esta edición.

burberry.com

Relacionadas: Tonino Lamborghini Alpha One, un smartphone de lujo

Armani

Para los que están en la búsqueda de un regalo un poco más tradicional, tenemos estas corbatas de Giorgio Armani, en color azul marino con estampado de líneas al estilo de un laberinto y hecha 100% de seda es una opción perfecta para combinar con casi cualquier traje.

P R 5 1024x576 - Regalos para celebrar el día del Padre de la mejor manera

O bien, esta otra en color marrón, también hecha de seda, será el contraste perfecto para un traje liso gracias al estampado que harán que luzca bien en cualquier ocasión.

armani.com

Relacionadas: 5 tacos de billar para un juego maestro

MontBlanc

Y para cerrar con broche de oro, tenemos para ti estás mancuernillas de MontBlanc, con ónice en su centro y de acero inoxidable en el exterior son un detalle elegante para que luzca con su traje favorito.

P R 6 1024x576 - Regalos para celebrar el día del Padre de la mejor manera

Pero no es todo lo que MontBlac tiene, ¿y si a esas mancuernillas le agregamos un reloj y pluma fuente? De la colección Chronograph Automatic, este reloj de acero inoxidable, cristal de zafiro con recubrimiento antireflectante y de reserva de marcha de 46 horas, no sólo indicará la hora exacta, también la fecha.

Con una punta de oro blanco de 18 quilates esta pluma fuente Meisterstück Martelé es el perfecto conjunto para cerrar el trato. En cuanto a la tinta, está disponible en negro, azul, rojo, morado, café e incluso verde.

montblanc.com