El estilo aplica para todo, hasta en tu manera de escuchar música. Si no eres partidario de tener los mismos audífonos de diadema que todo mundo tiene, como los Sony plata o los Beats Wireless rojos, ésta última colaboró, por segunda vez, con el diseñador estadounidense Alexander Wang, antiguo director creativo de Balenciaga, para presentar en el mercado internacional los auriculares más fashionistas y exclusivos: Beats by Dr. Dre, The Alexander Wang Special Edition Beats Studio Wireless.
Más grande que su nombre, es el diseño. Modernos y edgy, son una edición especial proyectada en color gris paloma con colchonetas para las orejas de piel de cocodrilo italiana y estuche protector del mismo material. Son todavía más elegantes que los primeros, reflejo de los cambios que ha vivido el modisto a lo largo de los años.
Con conexión bluetooth, tienen una batería recargable -12 horas de vida-, sistema de cancelación de sonido y micrófono integrado.
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Wang afirma que “verdaderamente quería que esta colaboración resaltara en el competido gremio de audífonos premium“. El diseño de estos artefactos no es conocido por incorporar materiales innovadores, ni elementos gráficos, por lo que es importante para él asegurarse que sean magníficos, más no pretenciosos. “Me enfoqué en las lecturas y las líneas arquitectónicas”, dijo.
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Ya se encuentran a la venta en alexanderwang.com y cuestan $600 dólares.