Recordamos los lentes de Elton John más excéntricos e icónicos

Compartir

Tal parece que la fascinación por los grandes iconos de la música británicos no terminó después de Bohemian Rhapsody. La premiada cinta protagonizada por Rami Malek más bien dio paso a una nueva historia ahora enfocada en otra leyenda no solo del rock, sino también del estilo: Sir Elton John.

Si aún no has ido a ver Rocketman, o estas preparándote para ir a verla de nuevo, te proponemos no conformarte al mezclarte en una multitud y te propongas a resaltar tal y como lo haría Elton John: con un excéntrico par de antojos. Para darte algo de inspiración aquí te presentamos algunos de sus mejores lentes.

Elton John
Elton John

Elton asegura tener más de 250 mil pares de lentes, aunque no todos son igual de llamativos como este modelo una colección de esta magnitud impresiona por sí sola ¿Cuántos lentes tienes tú?

Elton John
Elton John

El músico nunca viaja sin una buena cantidad de lentes con él pero, como todo buen coleccionista, sabe cuidar bien de ellos. En ocasiones Elton reserva habitaciones enteras de hoteles solo para guardar sus lentes y pide que el cuarto se mantenga a una temperatura específica.

Elton John

En su hogar, el cantante almacena todos su lentes en un armario separado con miles de repisas repletas de hileras e hileras de excéntricos modelos.

Elton John

En diversas presentaciones, cuando Elton opta por anteojos más «modestos» suele aprovechar para acompañarlos con trajes espectaculares que brinden la teatralidad a la que está acostumbrada el artista.

Elton John

Entre las múltiples marcas de lentes en la colección de Elton se encuentran firmas de lujo como Gucci, Chanel y Marc Jacobs.

Elton John

Aunque el artista llevaba coleccionando lentes desde los 60s, sus pares comenzaron a ser cada vez más extravagantes a partir de 1974, después de lanzar su disco Greatest Hits.