Recibe una educación digna de la realeza británica en The Kensington

Fanáticos de la corona británica: atención. Para celebrar el próximo casamiento el 19 de mayo del Príncipe Harry y la actriz estadounidense,Meghan Markle, el hotel de lujo ubicado en Londres, The Kensignton, estará dando clases para que, como Meghan, aprendas a convertirte en un auténtico miembro de la Familia Real. Por medio de una serie de Royal Masterclasses podrás aprender a vivir en el Palacio y adquirir la distinción característica de la casa Windsor.

Relacionada: El pastel de bodas de Meghan Markle y el príncipe Harry romperá con las tradiciones de la Casa Real

180212 prince harry meghan markle engagement njs 741a 2b3a91cf063421d992eb6579efde2080 - Recibe una educación digna de la realeza británica en The Kensington

Foto: Matt Dunham

Cada clase ofrecida por The Kensington está inspirada por Meghan y su camino para convertirse en una auténtica princesa. Los cursos incluyen: Become the Hostess with the Mostess impartida por Dani Tucker, organizadora de eventos y fundadora de The Social Kitchen; Write Like a Royal, una clase de caligrafía con Suzie Dicker, fundadora de A L’Aisenegocio especializado en productos de escritura de lujo; y Furnish your Palace, con los diseñadores de interiores, Rockett St George, y los floristas, Saint Floral.

Video Recomendado

Meg des - Recibe una educación digna de la realeza británica en The Kensington

Foto: The Kensington Hotel

En la clase Become the Hostess with the Mostess, los alumnos aprenderán a ser excelentes anfitriones de cualquier velada, incluso si a esta asiste la Familia Real. Esta clase está diseñada para enseñar cómo elaborar el menú perfecto, arreglar una mesa impecable, personalizar los arreglos, mantener la compostura e incluso preparar alguna que otra receta digna de Su Majestad.

gallery 1461080714 gettyimages 52103195 - Recibe una educación digna de la realeza británica en The Kensington

Foto: Getty Images

 

Con Write Like a Royal podrás aprender a escribir con pluma a la perfección. La personalidad y estilo individual de cada alumno serán reforzados a la perfección, ya que no solamente se practicará arduamente durante las sesiones, sino que los alumnos se llevarán a casa su propia pluma y tintero para continuar ensayando en su tiempo libre.

main qimg 6b962a13f43c7f13403ac71df13529dc c - Recibe una educación digna de la realeza británica en The Kensington

Foto: Camera Press

Finalmente, Furnish your Palace será la oportunidad perfecta para desarrollar habilidades de diseño interior. En el curso Jane Rockett y Lucy St George de Rockett St George enseñarán a hacer del hogar un palacio, e incluso adquirir el estilo moderno y vivaz de la futura esposa del Príncipe Harry. Por otra parte, Saint Floral mostrará a los participantes cómo armar increíbles arreglos florales experimentales que sorprenderán a cualquier huésped

BP Descriptive 20.01.18 1600 - Recibe una educación digna de la realeza británica en The Kensington

Foto: Royal Collection Trust

Relacionada: Departamentos de lujo con vista al jardín de lsabel II ¿Cuánto cuestan?

La boda real se aproxima cada día, así que será mejor que pulas tus modales británicos y etiqueta social antes de que llegue el gran día y todos adquieran la fiebre Real.