Razones por las que la Copa Peyrelongue rompe récord de participantes

Con 192 participantes, la Copa de Golf Peyrelongue Unifin 2017 estableció un nuevo récord de asistencia en 11 años, reafirmando, de este modo, su éxito.

Las razones de esta consolidación son muchas, pero quizá una de las principales es su espíritu altruista, pues se trata de un torneo a beneficio del Centro Comunitario Santa Fe.

Relacionada: XI Copa Peyrelongue Chronos Unifin

Una fundación cuya misión es promover el valor de la dignidad de las personas y de sus capacidades, operando y generando programas de carácter social.

Video Recomendado

Actualmente cuenta con 144 actividades como orquesta de 60 a 70 niños, futbol, pintura, computación, entre otras. Atienden a 550 personas de manera mensual desde los 6 meses hasta más de 90 años en la comunidad de Jalapa el Grande, segundo reacomodo de los basureros de Santa Fe.

Otro buen aliciente para participar en esta distinguida justa deportiva es su sede: uno de los mejores campos de golf del país, el Lomas Country Club.

A este lugar asistieron desde las 7:00 horas los golfistas participantes para realizar su registro y disfrutar de un delicioso desayuno. En punto de las 8:30 horas empezó la diversión, en un día soleado lleno de risas y alegría.

Al término de la jornada, se premió a los jugadores con un trofeo y un regalo de parte de la marca suiza relojera Panerai. Un motivo más para participar.

1 lugar torneo 300x200 - Razones por las que la Copa Peyrelongue rompe récord de participantes

Los ganadores del torneo.

El primer lugar fue para Luis M. Medina, Fernando Sordo, Andrés Reynaut e Iván Rodríguez con un score de 56 golpes.

segundo lugar 300x200 - Razones por las que la Copa Peyrelongue rompe récord de participantes

Los ganadores del segundo lugar.

La segunda posición se la quedó el equipo de Eduardo del Valle, Juan P. Hernández, Bernardo Polanco y Alejandro Flores, con un marcador de 57 golpes.

3 lugar torneo 300x200 - Razones por las que la Copa Peyrelongue rompe récord de participantes

Los ganadores del tercer lugar.

Finalmente, el tercer sitio lo ocupó el equipo de  Rodrigo Lebois M., Esteban Toledo, José Cuaik Mena y  Juan Marco Gutiérrez con un score de 57 golpes.

Para el mejor o´yes del torneo, Interprotección donó un Coche Beat, el cual fue ganado por Alejandro Stieglitzs con 34 cms y para el mejor o´yes de damas Joyería Peyrelongue donó un par de aretes de diamantes, los cuales se los ganó Alexis Chahin por segundo año consecutivo, con 1.27 mts.

Los mejores o´yeses de los 4 pares 3 fueron Arturo Prieto, Andrés Guzzi, Francisco Peniche, Jorge Montaño, Arturo Hijuelos, Guillermo Narro, Felipe Echenique, Simón Salazar, Rodrigo Lebois, Jorge Serratos, Ricardo Pasquel y Jaime Cordero, los cuales se llevaron regalos como membresías Inspirato, relojes longines, joyería mikimoto, bicicletas Giant, vuelos privados por Aerolíneas Ejecutivas y paseos en yate por Nautikos.

Lamentablemente los 4 hole in ones quedaron intactos, los premios eran dos coches Mercedes Benz, un reloj Frank Muller de 25,000 dólares y 100,000 dólares en joyería Peyrelongue Chronos.

Asimismo, se llevó a cabo una subasta de un reloj donado por IWC, con lo que se benefició aún más a Centro Comunitario Santa Fe.

Relacionada: Ernst Benz y Peyrelongue Chronos crean guardatiempos con causa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La noche concluyó con rifas donde se llevaron premios como paseos en yate por Nautikos, varias piezas de  la joyería italiana Pesavento, pulseras Nialaya, noches de hotel, membresías inspirato, bicicletas,  cajas de movimiento Wolf, bolsa para palos de golf, mini torneos de golf para 12 personas en Amanali, vuelos privados por Aerolíneas Ejecutivas y un celular Samsung S8 por parte de Office Max, la cual también dio otros regalos para rifa.

Se contó con varios patrocinadores como Office Max, Interprotección, Mercedes Benz, Frank Muller, Ulysse Nardin, Panerai, IWC, Longines, Movil Evolution, Wolf, Pesavento, Nialaya, Inspirato, Aerolineas Ejecutivas, Mikimoto, Giant, Nautikos, Baume et Mercier, Corum, Girard Perregaux, Frederique Constant, Romain Jerome. El Alcohol del torneo fue patrocinado por Cuervo y la cerveza por Heineken.

 

Chronos