¿Por qué deberías visitar el icónico Hotel Del Coronado la próxima temporada decembrina?
Fotografías: Hotel Del Coronado

La diferencia entre un invierno normal de uno memorable está en el lugar en que decidas pasarlo. El icónico Hotel Del Coronado tiene todo listo para convertirse en un verdadero paraíso invernal frente al mar y darle un toque mágico a tus fiestas decembrinas con luces, delicias culinarias y diversas actividades.

Frosted by the sea llenará de brillantes luces las icónicas torres del hotel, pero una de las partes que más nos emociona de este programa invernal es el regreso del famoso árbol de Navidad de dos pisos de The Del, situado en el recién restaurado vestíbulo, además de un nuevo árbol de casi 7 metros con temática del océano.

DEL-large-(7)
Fotografías: Hotel Del Coronado

Frosted by the sea en Hotel Del Coronado

Skating by the Sea: Del 17 de noviembre del 2022 al 1 de enero del 2023 regresa la pista de hielo más famosa de California, con una espectacular vista del Océano Pacífico y la icónica torre del hotel. Una parte de las ganancias de las entraras serán donadas a la organización Make-a-Wish San Diego. (El costo para huéspedes es de $40 y $35 dólares)

Video Recomendado

Hotel-Del-Coronado-2
Fotografías: Hotel Del Coronado

Frostbite – A Place to Chill: Disfruta de deliciosas bebidas y alimentos temáticos mientras observas el espectáculo de patinaje y la puesta de sol junto a una acogedora fogata en un lujoso salón.

New Beachside Igloos: Hotel Del Coronado da la oportunidad a sus huéspedes de disfrutar una experiencia única del iglú a la orilla del mar. La experiencia con capacidad de hasta 6 personas, incluye también una fogata, ingredientes premium para los tradicionales smores y una persona encargada de ofrecerles los mejores alimentos y bebidas. (El costo de cada igloo es de $40 dólares)

“At First Light” Show de Luces: Este 2022 los pinos y el jardín del hotel son el escenario perfecto para un espectáculo de luces más dinámico y orquestado con música, con una duración de 11 minutos ocurrirá cada 30 min a partir de las 5pm y hasta las 9pm.

Holiday movies on the beach: Un cine bajo las estrellas y la selección de los mejores clásicos navideños del cine, acompañado de una fogata con malvaviscos, es la receta perfecta para terminar un gran día en este paraíso invernal. (Los costos van de los $25 a los $350 dólares)

Jingle Roast: Las fogatas privadas en The Del ya son toda una tradición de Hotel Del Coronado, pero en esta temporada suben de nivel con detalles navideños exclusivos. (El costo es de 230 dólares)

Fotografías: Hotel Del Coronado

Victorian Tea: Hotel Del Coronado te hace viajar en el tiempo y te lleva a una tradicional fiesta de té navideña estilo victoriano. Ubicada en el bello Salón Corona podrás disfrutar de una variedad de tés, canapés, postres y música. (Los costos van de los $62 a los $35 dólares).

Gingerbread Houses: Nada es más navideño que decorar casas de jengibre y el salón Tiara tiene las mejores decoraciones y dulces para hacer realidad el sueño de cualquier niño.

Elf Deliveries: Los duendes de Santa sorprenden a los más pequeños entregándoles bolsas personalizadas con dulces navideños, un peluche y un libro firmado por santa (El costo es de $75 dólares por niño.)

Christmas Eve Dinner: Celebra la víspera de Navidad en los espectaculares salones de Hotel Del Coronado con una lujosa variedad de delicias culinarias tradicionales. Esta gran celebración incluye skating by the sea, fotos con Santa y las fogatas The Del. (El costo es de $185 dólares por adulto y $100 dólares por niño.)

Christmas Day Dinner: La fiesta continúa el 25 de diciembre en los salones Corona y Tiara con un festín de delicias navideñas. (El costo es de $185 dólares por adulto y $100 dólares por niño.)

Hotel-Del-Coronado-1
Fotografías: Hotel Del Coronado

Estamos seguros de que habrá más de una actividad que querrás agregar a tu visita decembrina al Hotel Del Coronado este año para hacerla mucho más mágica. Todos los eventos del programa navideño 2022 de Hotel Del Coronado requieren reservación. Para más detalles visita hoteldel.com