Ray-Ban celebra los 75 años de Ferrari con una edición inspirada en el GP de Monza
Fotografía: Ray-Ban

Como uno de sus colaboradores favoritos, Ray-Ban se une a la celebración del 75 aniversario de Ferrari con una edición limitada de gafas que llegan justo a tiempo para protagonizar el Gran Premio de Monza, Italia este fin de semana.

Denominado Ray-Ban Wayfarer, el modelo de edición especial hace un homenaje a la historia de la firma automotriz italiana de la mano de su icónico tono Giallo Modena y una construcción ligera de fibra de carbono en negro y micas en gris oscuro classic.  

Ray-ban-Ferrari-75-2
Fotografía: Ray-Ban

Más ligeras, rápidas y fuertes

Las nuevas Ray-Ban Wayfarer marcan la segunda colaboración de este año entre la escudería de F1 y la reconocida firma de gafas. Con una silueta clásica y montura negra, la verdadera magia detrás de esta edición limitada esta en los detalles.

Video Recomendado

Los tonos están inspirados en el ritmo rápido del circuito donde año con año se disputa el GP de Monza –uno de los más antiguos en la historia de la Fórmula 1 y la carrera local para la escudería Ferrari– presentándolas como un modelo ligero, pero con toda la fuerza y poder que distingue a la firma italiana.

Ray-ban-Ferrari-75-GP-monza
Fotografía: Ray-Ban

Su construcción en fibra de carbono brinda un ajuste dinámico y cómodo. Mientas que los detalles luminosos en el icónico tono amarillo Giallo Modena (protagonista de las celebraciones oficiales del 75 aniversario de Ferrari para el Gran Premio italiano), evoca el espíritu indomable y el estilo atemporal de Ferrari y Ray-Ban.

Ray-ban-Ferrari-75-GP-monza-3
Fotografía: Ray-Ban

El tono Giallo Modena, que desde 1951 ha sido el centro del escudo de la casa de Maranello y es considerado su segunda alma, evoca el gran legado e historia al tener un estrecho vínculo con el emblema de la ciudad de Modena, donde todo comenzó, ciudad natal del mismo Enzo Ferrari.

Ray-ban-Ferrari-75
Fotografía: Ray-Ban

Fabricadas en Italia las nuevas y exclusivas Ray-Ban Wayfarer se definen además con una inserción metálica grabada con el emblema del Cavallino Rampante en la varilla izquierda. Y un embalaje de piel dedicado al 75 aniversario de Ferrari y un certificado exclusivo.

Ray-ban-Ferrari-75-GP-monza-3
Fotografía: Ray-Ban

El GP de Monza se pinta de amarillo

Cabe señalar que estas gafas son solo uno de los diferentes artículos limitados en Giallo Modena, que protagonizarán el GP de Monza este fin de semana en manos de los pilotos de la escudería Carlos Sainz y Charles Leclerc como parte del 75 de Aniversario, incluyendo una nueva camiseta elaborada por Puma y unos nuevos cascos Replica coleccionables fabricados con Bell Racing Helmets.

305735952_10160586751574406_776679883335076787_n
Fotografía: Ray-Ban

Las Wayfarer estarán limitadas a 1.000 unidades y ya se encuentran disponibles tanto en el sitio web oficial de ray-ban.com y en store.ferrari.com –donde incluyen el emblemático bolso shopper de Ferrari Store– con un costo de $9,659 MXN