Rastaurante Aitana, el nuevo spot en Lomas de Chapultepec

La semana pasada se llevó a cabo la inauguración del nuevo restaurante Aitana, que presenta las mejores técnicas culinarias en cocina mediterránea, creativa y consistente del chef Alberto Ituarte.

Ubicado en Lomas de Chapultepec, los invitados llegamos en punto de las 20:00 horas al punto de reunión, donde fuimos recibidos con cócteles y champagne. Una hora más tarde comenzaron a salir en pequeñas porciones más de 20 platillos -parte de la carta-, y tuvimos la oportunidad de degustar la gran oferta gastronómica que el lugar ofrece, como: guayabas rellenas en quesos cremosos o sandía orgánica con queso ibérico. Te recomendamos la tostada de betabel con foie gras.

El espacio es completamente acogedor, el diseño estuvo a cargo de COUSI Interiorismo, quienes ofrecieron espacios de ambientes diversos como el salón, la gran terraza y el privado que se encuentra en el segundo nivel, éste muestra una mezcla ecléctica entre elementos de época y actuales.

La noche tomó calor cuando el DJ aumentó el volumen y reprodujo música para que los asistentes bailaran dentro de un gran ambiente, el cual duró hasta casi las tres de la mañana.

Video Recomendado

En cuanto a los platos fuertes, Aitana muestra la tendencia del chef Ituarte hacia los pescados, donde la variedad no es problema. También tienen opciones de pollo y carnes.

Y si lo tuyo son los cócteles, el nuevo spot de Lomas de Chapultepec ofrece diferentes opciones gracias a su grupo de mixólogos, que desarrollaron una carta especial.

Dirección: Torre Virreyes, Mezzanine. Calle Pedregal #24, col. Molino del Rey, Miguel Hidalgo, CDMX.

(www.aitanarestaurante.com)