Range Rover Velar 2023: un sofisticado viaje hacia la tranquilidad

Sin duda, el característico ADN de Range Rover continúa revolucionando el futuro del lujo moderno con cada uno de sus nuevos lanzamientos, llenos de pasión, prestaciones innovadoras y sostenibilidad, además de asegurarte una experiencia de conducción que se convierte en puro placer. Hoy, Range Rover Velar 2023 se encarga de fusionar lo mejor del diseño y la tecnología para garantizar el equilibrio perfecto en tus recorridos.

 

Con su llegada, Range Rover Velar 2023 de 6 cilindros se suma a la excepcional oferta de microhíbridos de 48 V de la firma. Mediante una combinación única de mejoras en su diseño y en las características de su chasis, le aporta unanueva dimensión de lujo deportivo a la gama, inspirándose en el modelo R-Dynamic. La perfección de su vibrante y elegante silueta lo ha hecho merecedor de distintos premios internacionales, como el título de “World Car Design of the Year” en los World Car Awards 2018.

El dinamismo continúa en su interior a través de un techo panorámico corredizo que garantiza una cabina luminosa y ventilada, mientras que una combinación de tecnologías de chasis asegura el equilibrio perfecto entre confort de marcha y maniobrabilidad. Además, podrás gozar de la mejor atmósfera gracias a su sistema de purificación que potencia la ionización del aire con filtración de partículas PM2,5, monitorea los niveles de CO2 e introduce automáticamente aire fresco del exterior.

Video Recomendado

 

Range Rover Velar 2023 también incorpora una suspensión neumática electrónica con sistema Adaptive Dynamics para monitorear las condiciones de la carretera y ajustar cada una de sus respuestas garantizando el confort y control óptimos. De igual manera, te brinda la oportunidad de adaptar la experiencia de manejo a tus preferencias. 

 

El modelo está disponible con una selección de potentes motores Ingenium de seis cilindros y puedes elegir entre los sistemas de propulsión de gasolina P340 (340 CV) y P400 (400 CV) Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV) para aprovechar al máximo sus características, además de contar con una velocidad máxima de 250 km/h y aceleración de 0-100 km/h en 5.5 segundos. 

 

Adicionalmente, cuenta con la última tecnología en sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), incluido el control de crucero adaptativo con asistencia a la dirección. Esta tecnología inteligente está disponible como parte del pack de Asistencia al Conductor y realiza ajustes automáticos de la dirección para mantener el vehículo en el centro del carril por el que circula. Su pack Park Assist te brinda toda la seguridad mediante una cámara trasera de serie, Cámara 3D Surround y Park Assist para maniobras de aparcamiento controladas automáticamente.

Range Rover Velar 2023 se encuentra disponible en toda la paleta de colores y con retrovisores exteriores eléctricos con calefacción, plegables eléctricos, luces de aproximación, atenuación automática y rines de aleación de hasta 22 pulgadas en diferentes tonos de acabado.

 

Por todo esto Range Rover Velar 2023 te guiará hacia la tranquilidad, acompañado del lujo y el mejor equipamiento. Descubre mucho más en landrover.com.mx.