Ralph Lauren cubre de diamantes sus nuevos relojes
Fotografías: Ralph Lauren

En Ginebra 2009 Ralph Lauren lanzó la colección Stirrup y estableció una nueva estética femenina a través de una caja única en forma de estribo y una esfera atemporal con números romanos.

Desde entonces la Maison ha presentado diferentes modelos que se adaptan a los gustos de todas las mujeres y ahora, 15 años después de la presentación de los primeros Stirrup se apoya de la elegancia natural y el brillo de los diamantes para dar vida a dos nuevas versiones.

Ralph Lauren Stirrup Rose Gold Full Set Diamonds

Este modelo busca celebrar la gracia y belleza de la equitación pero al mismo tiempo representa un reloj icónico y atemporal. Una deslumbrante incorporación a la colección que se compone de una esfera totalmente cubierta de diamantes de talla brillante, 307 para ser exactos, engastados en oro blanco de 18 quilates.

Video Recomendado

Este Stirrup brilla mucho más con su caja de oro rosa de 18 quilates adornada con 282 diamantes que a su vez equilibra con lujo la sofisticación con una correa de aligátor negra, el negro también se presenta en las manecillas para aportar ese toque serio y atemporal. Por dentro el reloj alberga el movimiento de manufactura suiza calibre 972.001 de seis joyas.

El nuevo Stirrup Rose Gold Full Set Diamonds de Ralph Lauren ya se encuentra disponible en las boutique insignia con un costo de 35,000 dólares.

Esta creación está destinada a aquellas que prefieren el oro blanco y desean añadir un poco de brillo a sus muñecas, suficiente para no pasar desapercibidas, pero sin perder la sofisticación.

Engastados a lo largo del perimetro de la caja de acero pulido en forma de estribo, el Stirrup Petite Link de 23,3 mm presenta 56 diamantes blancos en talla brillante que sobresalen sobre el nácar blanco de la esfera. El cristal de zafiro curvado amplifica sutilmente el efecto de la iridiscencia natural del material.

Esta es una interpretación más vanguardista del diseño clásico del reloj de Ralph Lauren que refleja al máximo la alta joyería en todo su diseño, especialmente en su correa compuesta de eslabones del mismo acero pulido de la caja entrelzados, mismos que tiene un toque extra de brillo con una sola fila de diamantes talla brillante (84 en total) que abrazan naturalmente la muñeca lo que le da más elegancia a la pieza.

Debajo de la esfera se encuentra un movimiento de fabricación suiza, calibre 976001 acabado a mano con franjas verticales Côtes de Genève y veteado circular con una reserva de marcha de hasta 74 horas.

El Stirrup Petite Link ya se encuentra disponible en la boutiques Ralph Lauren del mundo y en ralphlauren.com con un precio inicial de 9,900 dólares.