‘Rainbow Inside’ la nueva forma de tomar agua embotellada

El contaminar y usar plásticos para tomar agua ya fue, lo de hoy es utilizar envases con estilo Louis Vuitton. Conoce ‘Rainbow Inside’ la botella que aporta felicidad al planeta.

La marca de agua Evian y Virgil Abloh (director de moda de Louis Vuitton) se unen para una buena causa.

Relacionada: Leonardo DiCaprio quiere salvar el planeta con estos zapatos ecológicos

virgil abloh x evian x soma refillable water bottle 2 - ‘Rainbow Inside’ la nueva forma de tomar agua embotellada

Video Recomendado

En la nueva colaboración de esta botella ecológica también participa SOMA, marca que haya puesto de moda las botellas de vidrio entre las celebridades en el 2016.

Te explicamos en que consiste este proyecto. Evian ya no quiere aportar más a la contaminación del planeta con plástico, por eso decide lanzar ediciones especiales que ayuden a reciclar.

Rainbow Inside es una botella de vidrio que puedes volver a utilizar cuántas veces quieras, la tapa es totalmente hecha de bambú y en su exterior podemos disfrutar de la sensación de silicona que protege la botella.

Rosa, morado, azul cielo y azul marino son algunos de los colores con los que contará y claro, será edición limitada.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento. El costo de un paquete Evian originalmente es de 30 dólares, ¿podrías imaginar cuánto costará esta botella? aun así, estamos seguros de que la causa vale totalmente la pena.

Relacionada: A reciclar se ha dicho con Kiehl’s

Evian desea posicionarse como una marca 100% reciclable en sus botellas de agua para el año 2025. Cada año el nivel de contaminación en los océanos va en aumento, preocupando a los científicos, quienes dicen que en el año 2050 habrá más plástico que peces en el mar.