¿Quieres ser rico? Sigue esta cuenta de Twitter y podrías estar un paso más cerca a lograrlo

¿Qué harías si fueras una de las personas más ricas del planeta? Probablemente, viajar a lugares fantásticos, comprar autos de lujo y probar las mejores creaciones culinarias se encuentran en los primeros lugares de tu lista pero, ¿qué sucedería después de haber hecho todo esto?

Yusaku Maezawa

Yusaku Maezawa, el reconocido empresario japonés propietario de diversas empresas de comercio electrónico, parece encontrarse justo frente a este dilema y es que, al contar con tanto dinero y tiempo libre, Maezawa anunció que ahora optará por regalar parte de su fortuna. Nueve millones de dólares para ser exactos.

La enorme cantidad será repartida en montos de un millón de yenes japoneses, o nueve mil dólares, a mil de sus seguidores en Twitter así que si quieres empezar el año con un regalito extra en tu cuenta de banco ya sabes a quién debes seguir.

Video Recomendado

La generosidad de Maezawa no proviene de simple aburrimiento. El magnate japonés declaró que este se trata en realidad de un experimento social que le interesa seguir de cerca. La idea es analizar si el dinero es capaz de incrementar la felicidad de sus seguidores.

Yusaku Maezawa

En un video compartido en su canal de Youtube, el empresario resalta que su experimento está diseñado para estudiarse de manera seria y que espera poder atraer la atención de economistas y académicos para comprender a mayor profundidad el impacto que tiene el dinero sobre el estado emocional de las personas.

La idea detrás del experimento propuesto por Maezawa surgió de la teoría propuesta por algunos políticos de otorgar una suma fija de dinero a ciudadanos sin ningún tipo de interés oculto para mejorar su calidad de vida. Aunque la propuesta es aún un tanto controversial, esta será la oportunidad perfecta para darle una “prueba piloto”.

Yusaku Maezawa

Si quieres formar parte de este experimento y ser uno de los afortunados en llevarse 9 mil dólares, es necesario que sigas a Yusaku Maezawa en Twitter y le des retweet a un post del 1 de enero.