¿Quiénes son los más ricos del mundo?

Los más ricos del mundo no están exentos de los problemas financieros, incluso hay casos en los que llegan a ser los más perjudicados.

Relacionada: Forma parte de YPO ‘El Club de los Millonarios’, sólo necesitas estos datos

De acuerdo a un estudio hecho por Forbes, en su último recuento, hay 2,153 multimillonarios, 55 menos que hace un año. De todos ellos, un récord de 994, o 46%, es más pobre (relativamente hablando) que el año pasado.

En total, los ultra ricos tienen un valor de $ 8.7 billones, una pérdida de $ 400 mil millones en comparación con 2018.

Video Recomendado

Otro dato muy relevante es que el 11% de los integrantes de la lista del año anterior, desaparecieron de este listado, la mayor cantidad desde 2009 en el apogeo de la crisis financiera mundial. 

América, impulsada por Brasil y los Estados Unidos, son las únicas dos regiones que tienen más multimillonarios que hace un año. Ahora hay un récord de 607 en los Estados Unidos, que incluye a 14 de los 20 más ricos del mundo.

Captura de pantalla 2019 03 07 a las 7.43.47 a.m. 1024x832 - ¿Quiénes son los más ricos del mundo?

Listado de los más ricos del mundo

Jeff Bezos es nuevamente el número 1 del mundo, a pesar del controvertido tema de su divorcio, tomando en cuenta que se estima que pierda una parte muy grande de su fortuna debido a la importancia que tuvo su ex esposa en la creación del imperio de Amazon.

La persona que más ocasiones ha aparecido en el listado de los más ricos del mundo,Bill Gates, aparece en la segunda posición. 

Relacionada:  ¿Tus amigos tienen amigos millonarios? Renta su casa con esta nueva plataforma

Para este año, destacó como la persona más joven en el mundo, en contar con miles de millones de dólares en su cuenta bancaria. Se trata de Kylie Jenner y fue en gran parte gracias a su línea de maquillaje.

Captura de pantalla 2019 03 07 a las 7.45.26 a.m. 1024x832 - ¿Quiénes son los más ricos del mundo?

Los millonarios más jóvenes del mundo

Otros nuevos participantes notables incluyen a Daniel Ek y Martin Lorentzon de Spotify; James Monsees y Adam Bowen, de Juul Labs y Daniel Lubetzky, de Kind Bar.