Quién es y cuánto dinero tiene el multimillonario más joven del mundo

Con solamente 18 años, un casi desconocido alemán ya ha logrado entrar al ranking anual de multimillonarios de Forbes, que se publicó recientemente.

Lista en la que se encuentran únicamente, un total de diez menores de 30 años, el mismo número que en 2020, a pesar de que la cantidad de personas con más de mil millones en su cuenta aumentó. Sin embargo, hablamos de una decena de jóvenes que suman un valor colectivo de 29.5 mil millones, esto es 13 mil millones más que hace un año.

Un poco de contexto

Encabezando esta subcategoría del ranking marcada por su juventud está un alemán que aún no alcanzaría la mayoría de edad en Estados Unidos, pero que ya posee una considerable participación en la cadena de farmacias más famosa de Alemania: Drogerie Markt, mejor conocida como “dm”.

Fue su padre quien le heredó esta riqueza desde los 14, pero permaneció bajo tutela hasta finales del año pasado que cumplió 18.

Otros que han tenido acceso a una fortuna de estas dimensiones antes de poder ser considerados como adultos en el vecino país del norte han sido la heredera noruega Alexandra Andresen, quien debutó en el ranking de las tres comas a los 19 años y aún se encuentra entre las multimillonarias más jóvenes, y el también alemán Albert von Thurn und Taxis, el duodécimo príncipe de su línea familiar, que heredó oficialmente su fortuna en su cumpleaños número 18, pero luego salió de estas filas, tras la crisis financiera de 2008, según lo reporta Forbes.

El multimillonario más joven del mundo es hijo de Guenther Lehmann, quien cuenta ahora con unos 3,200 millones de dólares de patrimonio aún después de haber heredado en vida a su hijo y ocupa el puesto 616 entre los hombres más ricos del orbe.

El multimillonario más joven del mundo

Según el diario El País, la familia Lehmann ha sabido mantenerse casi en el anonimato a pesar de su fortuna y no se sabe casi nada acerca de quien es es hoy el multimillonario más joven del mundo, el heredero: Kevin David Lehmann.

“Solo una foto supuestamente suya aparece en algunos perfiles de redes sociales no completamente verificados. Se cree que vive en Alemania, pero no se sabe si ha decidido estudiar o si lo hará en su país. Tampoco se sabe nada de su padre, Guenther, del que tampoco hay fotografías ni información, oficial o extraoficial. Ni siquiera se sabe su influencia sobre dm ni su relación con sus compañeros de viaje desde hace casi 50 años”, se puede leer en una nota publicada por el diario español.

Lo que sí se sabe es que la fortuna del multimillonario más joven del mundo alcanzó los 3.3 mil millones de dólares, luego de recibir, oficialmente, el 50% de la participación de su padre en la mencionada cadena de farmacias. Ya veremos que logra hacer con ese legado.