¿Quién es Lauren Sanchez y qué tiene que ver en el divorcio de Jeff Bezos?

Compartir

Recientemente te platicamos sobre la ruptura en el matrimonio del hombre más rico del mundo, Jeff Bezos. Pues bien, diversos tabloides de noticieros han hablado de un nombre en particular: Lauren Sánchez.

Relacionada: Jeff Bezos anuncia su divorcio y podría dejar de ser el más rico del mundo

De acuerdo a algunos medios como TMZ, National Enquierer, entre otros. El propietario de Amazon ha estado saliendo con Lauren Sanchez, quien es conocida por ser presentadora de noticias de televisión.

Incluso el National Enquierer afirmo que había estado siguiendo a la supuesta pareja por algún tiempo. El pasado jueves publicó una imagen de ellos juntos, incluso en una de sus páginas principales aparece una foto de ellos tomados de la mano.

Pero ¿quién es Lauren Sanchez?

Bajo los reflectores

Por varios años tuvo su carrera como periodista, comenzando como pasante en el canal 13 de la estación de Los Ángeles, cuando estudiaba en la Universidad del Sur de California. De acuerdo a una entrevista a The Hollywood Reporter.

Posteriormente continuó como anfitriona de varios canales de noticias, colaborando en “Good Day LA” de Fox 11 y corresponsal en “Extra”.

maxresdefault 1 1024x576 - ¿Quién es Lauren Sanchez y qué tiene que ver en el divorcio de Jeff Bezos?

Lauren Sanchez

Piloto certificada

Durante su carrera como periodista, aprendió a volar en el 2011 antes de obtener su licencia de piloto de helicóptero en 2016.

Dicha pasión le comenzó de muy joven ya que su padre era instructor de vuelo y mecánico reconstructor de aviones.

“Siempre estuve en el hangar mientras crecía, pero no sabía nada sobre volar”, dijo a The Hollywood Reporter.

Aprovechando su pasión por volar, fundó su propia compañía de filmación aérea en 2016. La compañía llamada Black Ops Aviation cuya peculiaridad es “de propiedad y operación femenina”, que ha filmado imágenes de Amazon -casualmente-, Netflix y Fox, entre otras.

En la pantalla grande

No sólo ha aparecido en la pantalla chica, de acuerdo a IMDB, Lauren Sanchez ha tenido apariciones como presentador de noticias en películas como “Fight Club”, “The Day After Tomorrow” y “The Fantastic Four”.

Relacionada: Moschino se encuentra en problemas legales por este motivo

Asimismo, fue presentadora del show de tv “So you think you can dance” sin embargo abandonó el programa después de la primera temporada, para tener su segundo hijo.

En medio de todo este tema del divorcio de Jeff Bezos y su aún esposa MacKenzie, se sabe que Lauren Sanchez aún sostiene un matrimonio con el co-CEO de la angencia de Hollywood WME, Patrick Whitsell, pero se dice que la pareja está separada.