Agenda Robb: 7 actividades para esta semana en casa

#Quédateencasa, pero no te quedes sin planes. En Robb Report te proponemos algunas de las mejores actividades que puedes llevar a cabo después del home office.

Aprende una nueva receta de la mano de un chef con estrellas Michelin, conviértete en un fotógrafo profesional con un curso gratuito de Nikon, ponte en forma con la rutina de entrenamiento de El Canelo Álvarez o prepárate un refrescante cóctel con tequila, estos y otros planes en la Agenda Robb de esta semana.

Rituales de equilibrio y positividad

Enfocado en el bienestar, ejercicio y buena nutrición de los huéspedes, Equinox Hotel comparte, desde el corazón de Manhattan, sus rituales de equilibrio y positividad por Internet.

Video Recomendado

Para después de una jornada de trabajo en casa, sigue el RITUAL PM que te ayudará a aliviar el estrés y prepararte para una noche de sueño reparador.

Los estiramientos
dirigidos ayudarán a aumentar la circulación en áreas donde la tensión tiende a
acumularse.

Mientras que el trabajo
de respiración relajante restaurará el equilibrio de la mente y el cuerpo.

También podrás consultar los podcast de meditación que te llevarán a otro nivel de descanso y recuperación.

Curso de fotografía con Nikon

Verdaderos profesionales de la lente compartirán contigo sus experiencias y consejos para que aproveches al máximo este tiempo de aislamiento y te conviertas en un fotógrafo profesional.

Se trata de un curso de 10 clases impartidas de forma gratuita por la marca de cámaras profesionales Nikon, que van desde los secretos de la fotografía macro hasta tips sobre el retrato ambiental.

Para poder disfrutar de los cursos deberás acceder a la página de Nikon School y dar clic sobre el video superior.

Una de las actividades de esta Agenda Robb que te dejará un aprendizaje para siempre.

Clases de cocina con Ferran Adrià

Con tres estrellas Michelin, el chef catalán, referente gastronómico mundial, comparte, a través de su cuenta de Twitter, algunas sencillas recetas para preparar un menú variado y equilibrado desde casa.

Cocinar después de una larga jornada de trabajo puede resultar terapéutico, pero hacerlo siguiendo las recetas de un chef tan renombrado es, además, delicioso y nutricional.

Podrás acceder a más de una treintena de recetas de bajo costo que requieren de ingredientes sencillos de conseguir o que seguramente tendrás en casa.

Disfruta un musical de Broadway

Agenda Robb

La Agenda Robb continúa con un jueves de teatro. Disfruta, después de la jornada laboral en casa, de las más increíbles puestas en escena de Broadway.

Desde musicales como el Rey León, hasta las obras aclamadas por la crítica, como Romeo y Julieta, podrás acceder a un amplio catálogo, durante siete días, de manera gratuita y por todo el tiempo que quieras, mediante suscripción.

Sólo tienes que acceder al portal Broadway HD, elegir el plan que más te convenga, llenar tu registro y disfrutar de un periodo de prueba gratuito por una semana.

Concluido ese tiempo, tú decides si deseas continuar como suscriptor, pagando desde 8.99 dólares por mes o 99.99 dólares por un año.

Prepara deliciosos cócteles con tequila

Agenda Robb

Robb Report te acompaña en el Happy Hour del inicio de fin de semana con algunas muy sencillas recetas de cócteles preparados a base del destilado más mexicano: el tequila.

Son cinco tragos verdaderamente fáciles de preparar con ingredientes que seguro tendrás en casa, recomendados por prestigiosas marcas productoras del destilado.

Conviértete en un gran mixólogo por un día y disfruta de un rato de distensión no sólo disfrutando de un buen cóctel, sino, también de su proceso de preparación. Para acceder a las recetas debes hacer clic aquí.

Entrena con El Canelo Álvarez

Agenda Robb

El fin de semana es un buen día para empezar con el propósito de mantener una rutina de ejercicio diaria.

Y qué mejor que hacerlo de la mano de uno de los boxeadores más famosos de México: El Canelo Álvarez, quien ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, que su aplicación “I Can” estará disponible de manera gratuita durante un mes para todos los nuevos usuarios.

Solo debes descargar la aplicación e ir llenando los formatos que se te piden con tus datos personales como edad, peso y altura, entre otros, que ayudarán a determinar el entrenamiento que debes llevar.

El ejercicio, por supuesto, es una de las actividades que no podía faltar en la Agenda Robb.

Visita uno de los principales museos de autos

Agenda Robb

Algunas de las más importantes marcas de autos de lujo han abierto las puertas de sus museos, permitiéndote hacer un tour virtual.

Desde Mercedes-Benz hasta Ferrari, pasando por Lamborghini y Porsche, descubre la historia de estos y otros fabricantes mundiales que forman parte del imaginario colectivo.

Para viajar hasta las ciudades donde se encuentran y conocer sus más icónicos modelos solo tienes que hacer clic en este enlace.