Descubre cómo creó Bulgari la impresionante joya que lució Zendaya, en Inside the Dream
Fotografías: Bulgari

Inside the Dream es el primer docufilm de la historia sobre una casa de alta joyería. Y vaya qué marca, ni más ni menos que Bulgari.

Producida por Terminal 9 Studios, la cinta nos abre las puertas a los secretos y fascinación detrás de la creación de las piezas de joyería de la Maison romana.

Dirigido por el talento emergente Matthieu Menu, el documental se estrenó mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto y ahora se encuentra disponible en alrededor de 100 países a través de Prime Video.

Video Recomendado

SIG.-NICOLA-(1)
Fotografías: Bulgari

Inside the Dream de Bulgari

Ofreciendo una mirada sin precedentes de todo el proceso creativo, la cinta conforma el apasionante viaje que siguen las piedras preciosas hasta convertirse en obras maestras.

Esto a través de los pasos de Lucia Silvestri, directora creativa de Joyería de Bulgari.

LUCIA-(4)
Fotografías: Bulgari

Lucia aprendió su negocio directamente de la familia Bulgari, abriéndose camino en una industria mayormente dominada por hombres.

Ahora, a través de Inside The Dream, nos invita a disfrutar el exclusivo privilegio de conocer cada uno de los pasos que hay detrás de la creación de una obra maestrea de alta joyería.

INDIA-(5)
Fotografías: Bulgari

El film nos introduce como nunca antes a la industria de la joyería, mostrándonos desde la búsqueda de las gemas preciosas en Jaipur, India, hasta la concepción de las piezas únicas en la sede de Bulgari en Roma.

Nos da un vistazo exclusivo al famoso Taller de Bulgari, un lugar secreto al que pocos habían tenido acceso hasta ahora, donde cobran vida las joyas más icónicas de la firma italiana y que nos hace sentir como en un sueño.

Y para cerrar con broche de oro, Inside the Dream nos muestra el último propósito de las joyas únicas de Bulgari, al ser portadas por cinco mujeres extraordinarias, amigas desde hace tiempo del joyero romano:  Zendaya, actriz estadounidense recientemente reconocida como la más joven en ganar dos premios Emmys, Chiara Ferragni, empresaria italiana e icono de la moda, LISA cantante de Blackpink, la supermodelo Lily Aldridge y la actriz india Priyanka Chopra Jonas.

Un elenco estelar formado por mujeres con diferentes historias, orígenes y talentos, pero unidas por vínculos inspiradores como el amor por la belleza y las joyas.

DRAWING-(2)-bulgari-inside-the-dream
Fotografías: Bulgari

Por supuesto, las joyas de Bulgari son las grandes protagonistas de Inside The Dream y una de las creaciones que nos cautiva con su proceso es el collar Serpenti Hypnotic Emerald –misma que fue portada por Zendaya durante la alfombra roja del 78º Festival Internacional de Cine de Venecia– una verdadera obra de arte que atesora una asombrosa esmeralda colombiana de 93,83 quilates corte cabochon con su sinuoso cuerpo preciosamente engastado con diamantes y esmeraldas.

Inside the Dream muestra una historia de pasión, maestría y búsqueda incesante de las maravillas que ha distinguido por años a Bulgari. Para conocer la colección completa visita bulgari.com