AGENDA ROBB: ACTIVIDADES PARA ESTA SEMANA EN CASA

Se testigo del histórico primer lanzamiento de una nave espacial, tripulada, de Space X, la empresa del multimillonario Elon Musk; sigue los pasos de Harry Potter en Londres, a través de un tour vía streaming; aprende fotografía con los expertos de Sony y gastronomía italiana con los chefs de Bvlgari Hotels & Resorts.

Disfruta las mejores películas de los festivales de cine más importantes a nivel mundial, a través de YouTube; juega a descubrir el mundo con GeoGuessr y prepara deliciosos cócteles con la asesoría de los mixólogos de uno de los mejores bares de hotel en el mundo.

Todo eso y más en la agenda Robb de esta semana para que te quedes en casa, pero no te quedes sin planes.

Video Recomendado

Atestigua el lanzamiento de un cohete espacial en tiempo real

Este 27 de mayo, una nave de la empresa SpaceX, del multimillonario Elon Musk, transportará a dos astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional.

Se trata del primer vuelo tripulado en nueve años desde Estados Unidos y el único que se ha hecho a bordo de una nave privada.

Tú podrás seguir todos los detalles de este histórico lanzamiento desde el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida, a través del servicio NASA TV o bien por YouTube, en este enlace.

Habrá una cobertura muy completa desde las 09:15 horas, tiempo del Pacífico, (08:15 hora del centro de México), aunque el despegue está programado para las 16:33 horas (15:33 hora del centro de México).

Disfruta los festivales de cine por YouTube

Los festivales de cine más importantes, desde Cannes hasta Berlín, presentarán su selección de películas por YouTube.

Entre el 29 de mayo y el 7 de junio, se transmitirán 20 largometrajes bajo la iniciativa We Are One: A Global Film Festival.

Junto con el proyecto, también se llevará a cabo una campaña de recaudación de fondos que serán destinados a la Organización Mundial de la Salud. Solamente sigue el canal de YouTube de We Are One: A Global Film Festival.

Conviértete en fotógrafo con Sony

Sony ofrece talleres de fotografía gratis, a través de su programa Alpha Partners Latinoamérica.

Desde la comodidad de tu casa aprenderás las técnicas más vanguardistas y los mejores tips de los expertos artistas de la lente.

Agenda

Sólo debes ingresar al sitio de Alpha Universe, donde encontrarás la lista de seminarios, con sus respectivas fechas.

Los talleres son impartidos a través de Instragam Live en la cuenta de @AlphabySony_Latin o en Zoom, para los cuales puedes registrarte previamente o simplemente acceder en la fecha y hora del evento.

La oferta va desde fotografía y video para redes sociales, hasta foto deportiva, de aves, fotoperiodismo y más. Toda la información en este enlace o a través de las redes sociales de la marca.

Cocina especialidades italianas con Bvlgari

Los chefs de los Bvlgari Hotels & Resorts comparten el sabor italiano de la marca, a través de increíbles recetas que podrás hacer en casa.

Desde la clásica carbonara hasta la mundialmente venerada pizza, pasando por las gambas salteadas de un chef con estrellas Michelin.

Esto es parte del programa Weekly Gems: una serie de vídeos que, a modo de tutoriales, lo mismo enseñan a cocinar que ayudan a hacer algo de ejercicio.

Un esfuerzo de la Maison romana por mantenerse en contacto
con sus seguidores y motivarlos a quedarse en casa. Únicamente hay que
mantenerse al tanto de las redes sociales de la marca para poder acceder a su oferta
de talleres virtuales.

Clases de mixología

Uno de los mejores bares de hotel del mundo abre sus puertas
virtualmente para ofrecer clases gratuitas de coctelería.

https://www.instagram.com/langham_london/channel/

A través de su cuenta de Instagram, este histórico hotel de cinco estrellas ubicado en Londres invita a unos huéspedes a entrar al bar Artesian, de forma virtual, para aprender a hacer gran cantidad de tragos.

Una opción excelente para preparar algo en casa o simplemente para descubrir más a fondo el mundo de la coctelería.

Juega a dar la vuelta al mundo

¿Qué tan viajero eres? Este juego te lo dirá. GeoGuessr, es un website en el que podrás competir contigo mismo, con tus amigos o con personas de todo el planeta.

Se trata de adivinar la ubicación aproximada de la imagen que te aparecerá en pantalla.

Verás desde escenas de paisajes naturales hasta escenarios urbanos: plazas, fuentes, parques.

Existe un versión gratuita y una de paga y también hay dos modalidades de GeoGuesser dedicadas a monumentos y lugares famosos o más conocidos del mundo.

Sigue los pasos de Harry Potter en Londres

Con este tour en streaming conocerás el lado más mágico de Londres y Oxford, acercándote a los lugares donde se filmaron las escenas de la saga Harry Potter.

Asimismo, descubrirás muchos de los rincones que sirvieron de inspiración a J. K. Rowling para dar vida al mago más famoso de todos los tiempos.

Todo desde la comodidad de tu casa y donando solamente 1 libra que se destinará a la lucha contra el COVID-19.

Te lo Cuento de Camino es la agencia especializada encargada de llevarte a este mágico recorrido. Para más información y reservaciones, visita este enlace.