¿Qué hacer con los 154 millones de USD que recibirá ahora LeBron James?

Compartir

Un jugoso contrato se cocinó en la casa de Los Ángeles Lakers ni más ni menos para el que se presume es el sucesor de Su Majestad Michael Jordan, hablamos de ‘The King’ LeBron James.

38.5 millones de USD anualmente por cuatro años, esto sin contar patrocinios, publicidad, etc. Es lo que recibirá el ahora nuevo miembro de uno de los equipos más populares de la NBA, que ha visto pasar por sus filas grandes leyendas como Shaquille O’Neal, Kobe Bryant y el legendario Magic Johnson. Es lo que anunció este domingo su agencia Klutch Sports Group.

Pero, ¿qué puedes comprar cuando tienes en la bolsa más de 700 millones de pesos al año? Aquí te damos algunas ideas.

Un auto diferente para cada día de la semana

Nunca te aburrirás de manejar el mismo auto, ya que para cada día de la semana podrás usar uno diferente, y claro no hablamos de cualquier auto, podemos ir desde un Maserati GranTurismo MC Stradale con un motor 4.7 Litros V8 y 460 caballos de fuerza de 108,800 Euros, pasando por el elegante Aston Martin DBS Superleggera al más puro estilo de James Bond de 304,995 USD hasta llegar al endemoniado Bugatti Chiron Sport de 3 millones de dólares.

Aquí cada auto para cada día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hogar dulce hogar

Por supuesto tantos autos de lujo, tienen que estar bien resguardados, y como te platicamos en una publicación reciente de los bienes que posee el jugador, la mansión que adquirió recientemente en el exclusivo barrio de Brentwood Los Ángeles tiene un valor de 23 millones de dólares.

Cabe destacar que esta es la tercer propiedad del basquetbolista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el mar…

No podía faltar un yate en tus propiedades, y un Benetti Mediterraneo 116′ es el juguete perfecto para pasar un fin de semana con familiares o amigos. Con una longitud de 35.30 metros, diseño exterior creado por Giorgio Maria Cassetta e interiores de Achille Salvagni, puedes llevar cómodamente a 10 pasajeros en cinco cabinas y siete miembros de la tripulación en cuatro cabinas.

El precio de este juguete italiano es de 4 millones 611 mil USD.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Jet privado? Por supuesto

Y si tienes los fondos suficientes como LeBron James, puedes tener el Jet privado más avanzado del mundo por la módica cantidad de 5 millones de dólares. El HondaJet Elite es una aeronave fabricada por Honda Aircraft Company, con lo último en tecnología y los mejores interiores de lujo.

Con una cabina disponible para siete ocupantes, los cuales pueden disfrutar de baño privado, galera de servicio completo, asientos ejecutivos de dos tonos y red inalámbrica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Definitivamente uno de los fichajes más importantes para la siguiente temporada en la NBA, donde se espera que LeBron James de los resultados que la afición de Los Ángeles Lakers esperan.

lebronjames.com